¡SE ARMÓ!

| 17/04/2024

Se picó Gran Hermano: Furia y Coty se dijeron de todo y casi se van a las manos

Desde hace ya varios días que las dos jugadoras se vienen midiendo, pero anoche no se guardaron nada y terminaron cara a cara, al borde de la agresión física.

Se picó Gran Hermano: Furia y Coty se dijeron de todo y casi se van a las manos

Gran Hermano entró en una semana de mucha turbulencia luego del ingreso de Coty Romero hace unos días. La llegada de la correntina, una de las grandes jugadoras de la temporada pasada, no cayó demasiado bien en los actuales participantes y Juliana 'Furia' Scaglione es la que mayor afectada se ve por ello. Pero, luego de tanta tensión en el aire, finalmente se vieron las caras en una acalorada discusión y casi terminan a las piñas.

Todo surgió mientras hablaban del presupuesto semanal, un tema que ya viene generando demasiadas rispideces dentro de la convivencia. En ese momento, Furia tomó la voz por aquellos que compran muchos cigarrillos y la situación escaló a niveles completamente impensados.

"Tienen razón, obvio. Pero nosotros de 3 cajas (de cigarrillos) bajamos a 2, y no les mentimos porque hubo cuatro días que no fumamos. Incluso ahora que tengo 3 cajas, solamente fumé uno. Ayer uno y medio, hoy el segundo... cuando podemos bancar lo hacemos. Hay gente que puede y gente que no, pero la comida es lo primero", lanzó la estratega.

"Me parece bien que lo bajen, pero también podríamos darnos algún gusto...", dijo Virginia. Entonces Furia puso calma no sin antes lanzar un palito por elevación: "Lo tiré para que nos caguemos de risa, pero siempre agarran algo de punto para que suene picante, porque no tienen otra cosa que hacer, porque vinieron al pedo y no les sale lo que quieren hacer".

Lee también: Qué dijo la hermana de Furia luego de que se conociera que la jugadora abandonará Gran Hermano

Pero esta incitación de la jugadora encontró una rápida respuesta de Coty: "¿Por qué decís eso? ¿De qué hablás?", a lo que la doble de riesgo respondió sin filtros: "Porque agarrás cualquier cosita pequeña para estallar, pero fue un comentario para reírnos. Como en tu Gran Hermano todo lo daban vuelta, agrandan, eso ya pasó acá".

La correntina entonces la apuró: "¿Qué significa eso? ¿Que te tengo envidia?", encontrando una Furia que primero la advirtió al decirle: "¿Qué? Envidia le tenés a todo este Gran Hermano, no a mí sola, porque este es mejor que el tuyo. Todos ustedes quieren volver a entrar acá y se nota".

"Vengan de a 5-6-7, vengan todos... traigan gente que sepan jugar... Gastón Trezeguet, Cristian U", siguió agitando la estratega. Pero Coty siguió buscándola: "¿Te da miedo? Tranquila". "Ni en pedo, ¿una nena de 21? Estoy re tranquila. Estás llena de seguidores, es injusto, tenés que ir a GH Famosos", arremetió la oriunda de Virreyes.

A todo esto, la doble de riesgo siguió subiendo la apuesta: "Pasala bomba, trae buena energía, no estés todo el tiempo durmiendo. ¡Deja de dormir! Anda a cazar cocodrilos", pero Coty no se quedó callada: "Andá a coger vos... Yo no estoy gritando todo el tiempo como vos".

Lee también: Qué tipo de relación tienen Virginia y Manzana en Gran Hermano: ¿Hay tensión?

Y entonces llamaron a Furia a su juego: "¿Querés escucharme gritar? ¿Alguien te gritó?", pero Coty se levantó y la fue a buscar cara a cara: "Dale, decime, gritame, a ver…". El clima subió de nivel rotundamente, y todos quedaron atónitos ante tal enfrentamiento.

Pero esa tensión, en la que parecía que podían llegar a la agresión física, bajó de un momento a otro cuando la doble de riesgo lanzó: "No te voy a gritar, te voy a besar. A eso viniste, a besarme. Otra que gusta de mi ahora". Esto mismo desató las risas de todos, incluyendo la propia Furia que demostró lo sabia que es para jugar al límite.

Te puede interesar
Ultimas noticias