IMPERDIBLE

| 17/04/2024

Invitan a una nueva jornada de Tranquera Abierta en Estancia Chacabuco

Invitan a una nueva jornada de Tranquera Abierta en Estancia Chacabuco

Este domingo 21 de abril la estancia Chacabuco realizará una nueva jornada de Tranquera Abierta, recibiendo a la comunidad para vivir una jornada maravillosa donde se podrá conocer y disfrutar del otoño patagónico.

Se podrá recorrer parte de las instalaciones con guías especializados que contarán la historia del lugar, en una actividad totalmente gratuita.

Es muy interesante la transformación positiva que se ha logrado a través de un manejo de la producción ganadera en armonía con el entorno.

La cita es para este domingo 21 de abril y se puede participar de tres turnos diferentes a las 11 y a las 11.30 horas. Los interesados se deben inscribir en el siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/caminata-tranqueras-abiertas-estancia-fortin-chacabuco-21-abril-2024-tickets-882053665257 y hay cupos limitados.

Dependiendo del horario elegido, tendrán que estar de manera puntual en el casco de la estancia en Ruta 237 kilómetro 1628, pasando dos kilómetros desde el desvío a Villa La Angostura, sobre la margen izquierda.

La salida tiene una caminata no demasiado exigente de aproximadamente una hora y media, haciendo paradas constantes. Se podrá disfrutar del ambiente de la estepa y del ecotono pastizal-bosque de la Patagonia y conocer la biodiversidad que están ayudando a conservar en la propiedad.

Estudiantes de la carrera de Guía de Turismo del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP) acompañarán a cada grupo y oficiarán de guías. Al finalizar el recorrido se hace un aporte de dinero a voluntad, el que va destinado a los estudiantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias