EN PROBLEMAS

| 15/04/2024

Tensión entre la China Suárez y los comerciantes de San Martín de Los Andes por el rodaje de una serie: ¿qué pasó?

Se expuso cuál es el conflicto que atraviesa la China Suárez con los comerciantes de San Martín de Los Andes.

Tensión entre la China Suárez y los comerciantes de San Martín de Los Andes por el rodaje de una serie: ¿qué pasó?

La China Suárez se encuentra pasando sus días en San Martín de Los Antes, ya que allí está grabando una serie. Pero su presencia no pasó desapercibida, ya que los comerciantes y varios habitantes de la ciudad comenzaron a quejarse por distintas cuestiones vinculadas al rodaje, por lo que volvió a colocarse en el ojo de la tormenta.

Los escándalos parecen no alejarse nunca de la China Suárez, incluso cuando no tiene la culpa completa en la cuestión. Se debe a que actualmente se encuentra rodando La Bastarda, una nueva serie, y trajo algunos inconveniente en San Martín de Los Andes.

Todo comenzó cuando el rodaje se trasladó a las distintas calles de la ciudad, ya que esto produce malestar entre la gente que vive allí debido a que durante varias horas queda cortado el tránsito y se genera una fuerte congestión en otros puntos de la ciudad.

Es por eso que varios comerciantes y vecinos se acercaron a la Municipalidad para expresar el malestar que les genera el rodaje de esta serie en la que está participando la China Suárez. Tanto es así que incluso pidieron que “se les reconozca un resarcimiento económico diario”

Lee también: Rodrigo Lussich contó cuál fue la verdadera razón por la que se separaron Javier Milei y Fátima Flórez

Sumado a esto, enviaron un duro comunicado con lo que ellos consideran que se debería realizar: “El lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos un resarcimiento”

“Este deberá ser equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomadas, como así también se tenga en cuenta un descuento en la tasa municipal equivalente o proporcional a los días afectados”, consideraron los comerciantes para evitar llegar a problemas mayores.

Por lo pronto, desde la Municipalidad lo único que se comunicó fue que los cortes de calles seguirán siendo los pactados y que incluso se extenderán hasta el 3 de mayo. Es por eso que se esperan cortes en el centro de la ciudad y también en la Costanera, impidiendo en algunas ocasiones disfrutar de la vista al Lago Lácar.

Lee también: Jimena Barón confesó cuál es el principal problema de su convivencia con Matías Palleiro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias