SIEMPRE DEMUESTRA SU AMOR POR LA PATAGONIA

| 10/04/2024

La China Suárez llegó a San Martín de los Andes para una filmación

La China Suárez llegó a San Martín de los Andes para una filmación

La China Suárez arribó recientemente a San Martín de los Andes y en sus redes sociales contó los importantes motivos de este viaje. Además compartió fotografías en la ciudad patagónica.

Eugenia "China" Suárez, es constantemente foco de noticia ya sea por sus labores de actriz y cantante o por razones de su vida personal. Ahora llegó de manera sorpresiva a San Martín de los Andes.

La joven, dueña de una belleza única y acostumbrada al mundo de los medios de comunicación desde muy pequeña, suele no responder a los noteros o periodistas que intentan sacar de su boca cualquier tipo de declaración, pero sí es fiel a su redes sociales donde comparte con su comunidad parte de su vida y día a día.

A través de Instagram Stories compartió una foto junto a la más pequeña de sus hijas, viajando en un auto y mostrando que estaba en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Horas más tarde, en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Suárez contó que se encontraba en dicha localidad "filmando" y un corazón, aunque hasta el momento se desconocen detalles de este nuevo proyecto como actriz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias