¡Letal!

| 11/02/2024

El tremendo apodo que recibió la China Suárez de parte de un famoso periodista

La actriz se habría separado de Lauty Gram, tras unos meses de relación, y un panelista le puso un picante apodo.

El tremendo apodo que recibió la China Suárez de parte de un famoso periodista

La China Suárez está abocándose a sus hijos, en medio de los rumores de separación de Lauty Gram que trascendieron en los últimos días. La actriz habría terminado su relación y un famoso periodista del mundo del espectáculo la apodó de una llamativa forma, que generó repercusión  por su significado. 

Leé también: Filtraron un video íntimo de la China Suárez hablando de Benjamín Vicuña

“En mi vida tengo días buenos y días malos, como cualquier persona. Y es ahí en donde me apoyo en ustedes, en sus mensajes. Les agradezco infinitamente por apoyarme. Soy una persona solitaria que habla con muy poca gente”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, luego de aparecer en un vivo de la actriz con comentarios muy melosos para recuperarla.

Pochi de Gossipeame y la cuenta Lo Más Popu contaron que el joven subió una historia a su cuenta de Instagram destinada a La China, en la que le pedía otra oportunidad para volver a estar juntos. 

En A la Tarde, hablaron de la supuesta separación y Augusto Tartúfoli reveló la palabra que encontró para definir a la actriz. “Dicen que ella es una especie de, hay una palabra en inglés que lo dice y es ‘cougars’, que son las señoras más grandes que les gustan los hombres más jóvenes", señaló.

"Eugenia tiene 31 y, en su momento, había arrancado con Rusherking que tenía 23, pero al toque se terminaron peleando”, contó el periodista sobre la anterior relación que tuvo con otro cantante.

Leé también: La China Suárez se defendió tras ser acusada de estar tras los pasos de un futbolista casado

“Después, siendo una cougar, se buscó uno más chiquito todavía, de 22, Lauty Gram, pero al parecer él se puso pesado con ella y por eso lo habría cortado. Pero luego mientras ella hacía un

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias