DE MAYO A OCTUBRE SE REALIZA LA ENTREGA

| 15/04/2024

Plan Calor: una herramienta histórica que llega a miles de familias

Plan Calor: una herramienta histórica que llega a miles de familias

A través del Plan Calor Gas, el Gobierno de Río Negro asiste a miles de familias y cientos de instituciones. Un programa histórico que trabaja para llegar a toda la provincia.

Este Plan tiene como prioridad el reparto de garrafas gratuitas a familias que viven en los lugares más fríos y donde no llegan las redes de gas natural. Se complementa con la recarga de gas envasado en garrafones y otras obras para que el servicio fluya al interior de los domicilios.

 

El operativo

En lo que hace al reparto de garrafas gratuitas, se confeccionan los padrones y de mayo a octubre se reparten a las distintas familias.

Con respecto a las recargas de garrafones, tarea que se mantiene activa todo el año, desde la Secretaría de Energía y Ambiente se arman los cronogramas para llevarlo a cabo, tarea que es coordinada junto a los municipios y comisiones de fomento.

Esto es el suministro de gas a granel en garrafones instalados por el Gobierno de Río Negro fuera de miles de viviendas y cientos de instituciones públicas, mayormente ubicadas en la Región Sur, junto a la zonas Andina y Atlántica.

Son miles de hogares y cientos de oficinas de comisiones de Fomento cuya instalación del sistema, que incluye tanques, caños de gas internos, calefactores y cocinas, es completamente gratuita, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el bienestar de las comunidades en cada rincón del territorio rionegrino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias