ENCENDIÓ LAS REDES

| 11/04/2024

Marcos Ginocchio publicó una foto hot y sus seguidores estallaron

El ganador de Gran Hermano se mostró sin remera para su cuenta de Instagram y causó sensación.

Marcos Ginocchio publicó una foto hot y sus seguidores estallaron

Teniendo en cuenta que Marcos Ginocchio apuesta por el perfil bajo y no suele mostrar en exceso cómo son sus días, cada foto que publica causa revuelo. Si a esto se le suma que publicó una imagen elevada de tono, la repercusión que tuvo y la reacción de sus seguidores fue aún mayor.

Durante todo lo que fue el Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio se convirtió en un verdadero sex symbol. Es que tanto dentro de la casa como afuera su figura acompañada por su personalidad fue muy elogiada por todas las mujeres.

Para seguir manteniendo ese perfil una vez fuera del juego, publicó una foto picante que tuvo una enorme repercusión. Es que el ganador de la edición pasada del reality demostró que volvió a entrenar, por lo que expuso los resultados que está consiguiendo.

Es que el Primo aprovechó el viaje en ascensor para sacarse la remera y sacar a relucir sus abdominales. Es que Marcos Ginocchio demostró que su paso por el gimnasio está surtiendo efecto, por lo que derritió a todas sus fanáticas en las redes sociales con esta foto.

Lee también: Furia liquidó a los Bros tras la salida de Catalina en Gran Hermano: "Falsos"

Es por eso que en las redes sociales muchas aprovecharon para elogiarlo: “Se llega a abrir el ascensor y me encuentro con esa vista, la quedo ahí”, “Siempre nos vuelve loca digamos”, “Marcos Una Belleza físicamente, y los importante hermoso ser humano”, “Me muero si me lo encuentro en el ascensor, “Nunca decepciona con el contenido de calidad el modelo number one”, fueron algunos de los comentarios más populares que despertó.

De este modo, el ganador de Gran Hermano optó por mostrar un poco cómo es su día a día y exponer su figura, con la cual trabaja, ya que de un tiempo a esta parte comenzó a dedicarle mucho más tiempo a las presencias y también retomó la actividad en el mundo del modelaje.

Para colmo, el hecho de haber anunciado que luego de tener una relación fugaz con Julieta Poggio se encuentra nuevamente soltero es lo que provocó que muchas de sus seguidoras apostaran a postularse como sus pretendientes en caso de que él esté buscando un nuevo amor.

Lee también: Cata, de Gran Hermano 2023, fue muy crítica con la nueva edición: “No es un reality…”

Te puede interesar
Ultimas noticias