AMOR FUGAZ

| 03/04/2024

La foto que confirma el amorío entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Se reveló la foto que confirma que entre los ex Gran Hermano hubo amor y pasión.

La foto que confirma el amorío entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Luego de lo que fue su estadía en la casa de Gran Hermano, en donde parecía que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se iban a comer con las miradas, finalmente hubo una noche de pasión entre ambos, pese a que ella se encargó de desmentirlo en reiteradas ocasiones. Ahora, una foto reveló que todo lo que se rumoreaba sobre ellos era verdad.

La única razón por la que Julieta Poggio se tentó ante el deseo de avanzar con Marcos Ginocchio dentro de la casa de Gran Hermano fue por el hecho de haber ingresado al reality estando en pareja. Sin embargo, a las pocas semanas se separó y logró cumplir con su deseo.

Es que a sólo unos pocos días de confirmarse su separación, estallaron los rumores que indicaban que ambos habían tenido un encuentro sexual a escondidas. Si bien ella fue consultada en reiteradas oportunidades, se encargó de negarlo de manera rotunda.

Sin embargo, el paso del tiempo y cuando la espuma bajó, fue ella misma quien se animó a confesar que tuvieron una noche de pasión a escondidas y procurando ser lo suficientemente minuciosos para que nadie se entere. Sin embargo, lo contó un tanto decepcionada, ya que el amor no había triunfado y sólo tuvieron un momento de pasión.

Lee también: Julieta Poggio confesó cuándo le tocará entrar a la casa de Gran Hermano

“Estuvimos juntos, sí. La gente quería que estuviéramos juntos. Caminaba por la calle y me pedían fotos y me preguntaban si estaba con Marcos. Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad”, mencionó a pesar de que no prosperó el romance.

Si bien la propia Julieta Poggio confirmó esto, no hubo nunca un material fotográfico que compruebe su versión. Sin embargo, recientemente se publicó en la tapa de la revista Caras una foto de ambos vestidos de gala con el título “Pareja de oro”.

El hecho de que ninguno de los dos se haya negado a participar como pareja de esta producción basada en los Martín Fierro 2023, es lo que ayuda a pensar que ambos están tranquilos con la confesión de haber tenido relaciones íntimas y que incluso no sienten peso por no haber funcionado como pareja.

Lee también: Por qué Marcos no acepta volver a Gran Hermano “ni por toda la plata del mundo”

Te puede interesar
Ultimas noticias