NO HAY FORMA

| 30/03/2024

Por qué Marcos no acepta volver a Gran Hermano “ni por toda la plata del mundo”

Tras varios intentos de que el ganador de la edición anterior regrese a la casa, en LAM revelaron la verdad

Por qué Marcos no acepta volver a Gran Hermano “ni por toda la plata del mundo”

Ya son varios lo participantes de Gran Hermano 2022 que ingresaron a la casa en esta temporada. Romina Uhrig, Alfa, Ariel, e incluso Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus gemelas son los que, hasta ahora, han sido invitados a participar de la sección de Congelados en la casa más famosa del país.

Sin embargo, no serían los únicos jugadores de la edición anterior a los que la producción del reality quiso hacer partícipes. Se dice que buscaron incansablemente la presencia de quien se consagró ganador de Gran Hermano 2022 a un año de este hecho: el salteño Marcos Ginocchio.

Lamentablemente en la gala de nominaciones de esta semana solo se pudo ver a Marcos a través de un video que preparó la producción con el motivo de conmemorar el aniversario de su triunfo. Pero Ángel de Brito se dispuso a despejar las dudas que surgen frente a esta situación.

El conductor de LAM dejó atrás el misterio sobre porqué Marcos Ginocchio está alejado de Gran Hermano, afirmando que el modelo e influencer tiene sus razones para no haber asistido en esta ocasión, a pesar de cumplirse un año de su victoria, ni en ninguna que se presente en el futuro.

Lee también: El horóscopo de Jimena La Torre para cada signo hasta el 5 de abril

Por su parte, la producción de Telefe hizo correr rumores a través de Laura Ubfal sobre una supuesta reunión que habrían mantenido las partes y en la que estaba todo presuntamente encaminado. Sin embargo, el regreso de Ginocchio a la casa no se produjo y Ángel de Brito reveló el por qué.

“¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no”, expresó Ángel.

Marcos no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa. Todo maravilloso, pero no”, explicó a continuación el conductor.

“A futuro, si tiene ganas de entrar, capaz que vuelva, pero por ahora no. Creo que es vivo y ven como entran los demás y él no quiere”, comentó Ángel, dejando claro que las visitas de sus excompañeros no tuvieron el éxito que se esperaba. “Le dicen planta pero se planta”, cerró De Brito.

Lee también: Eduardo Feinmann aprovechó Semana Santa para explicar por qué el Papa Francisco no vendrá a la Argentina

Te puede interesar
Ultimas noticias