08/03/2024

Julieta Poggio reveló cómo es su actual relación con Marcos Ginocchio

La ex Gran Hermano sigue siendo vinculada con Marcos Ginocchio, en esencial desde que confirmó que tuvieron una relación.

Julieta Poggio reveló cómo es su actual relación con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio, la ex participante de Gran Hermano, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser vinculada con Marcos Ginocchio y Fabricio Maida. La trama de este triángulo amoroso ha mantenido en vilo a los fanáticos del reality desde que las sospechas comenzaron mientras ambos participaban en la casa de Gran Hermano.

Fue la propia Julieta quien, en declaraciones recientes, confirmó que "pasaron cosas" con Marcos hace algunos meses, pero la relación "no prosperó". La bailarina, al ser confrontada con imágenes de ella abrazada tanto a Marcos como a Fabricio en distintos momentos, reaccionó con un sorprendente: "¡Se me juntó el ganado!".

En una entrevista con LAM, Poggio aclaró la situación con Fabricio Maida, afirmando que son amigos cercanos y comparten momentos en grupo: "Fabri es un amigo mío. Tenemos un grupo de cuatro y hacemos planes de amigos. Compartimos habitación en un hotel porque fuimos a bailar y después pasamos el día en un hotel, pero estuvimos los cuatro ahí, no los dos solos".

Además, Julieta Poggio confirmó que sí estuvieron juntos en Punta del Este, pero rápidamente despejó las dudas sobre su relación con Marcos: "¿Te pensás que si fuera mi novio estaría abrazada en la playa?".
La confusión se intensificó cuando se le mostró a Poggio una foto suya en una fiesta con Marcos Ginocchio.

Entre risas, la ex Gran Hermano comentó: "Amo, la gente es re paparazzi. Se me juntó el ganado parece, sí. Ellos se conocen, pero no son celosos porque yo estoy re soltera, más soltera que nunca. Un día con uno, un día con otro... La verdad es que me re divierte".

Julieta Poggio, en medio de esta situación sentimental expuesta, mantiene una postura desenfadada, dejando en claro que la soltería es su elección actual. Sin embargo, el enigma de su relación con Marcos Ginocchio y Fabricio Maida sigue siendo un tema candente que mantiene a los seguidores de la ex Gran Hermano expectantes ante cualquier nuevo episodio de este intrigante triángulo amoroso.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias