Inesperado

| 31/03/2024

La selfie que demuestra que Sabrina Rojas está con un hombre

Tras su escandaloso cruce con Flor Vigna, la actriz disfrutó de su fin de semana largo, donde dejó a la vista que estaba con un hombre.

La selfie que demuestra que Sabrina Rojas está con un hombre

Sabrina Rojas tuvo una semana movida, luego de protagonizar una pelea mediática con Flor Vigna, la ex de Luciano Castro. Luego de hacer las pases con la cantante, compartió una foto disfrutando de su descanso y generó un debate en sus redes, al mostrarse muy bien acompañada junto a un hombre. 

Leé también: La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

La actriz se fue a Córdoba por semana santa para tener un momento de relax y por la obra Misterio en la cabaña, donde comparte elenco con Paula Chaves y Pedro Alfonso. La ex de Luciano Castro compartió una secuencia de imágenes de su atardecer disfrutando del paisaje cordobés. 

“Atardece en Córdoba”, expresó Sabrina en su cuenta de Instagram, desde la casa que es su hogar por estos días, que cuenta con una vista privilegiada con el lago de fondo y que además, tenía un patio amplio, con una pileta para darse un chapuzón. La actriz apareció usando una malla negra, que dejó a la vista su figura. 

Leé también: La reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luego de recibir varios comentarios de sus seguidores elogiándola por su cuerpo, la mamá de Esperanza y Fausto compartió una foto en sus historias bien de cerca, donde se la podía ver recostada sobre un sillón. 

Sin embargo, la imagen tomó notoriedad, debido a que Rojas estaba en ese lugar con un hombre, que se reflejaba en el vidrio y sus seguidores explotaron al ver el descubrimiento, mientras trataban de determinar si se trataba de Luciano Castro o de algún otro hombre que estuvo con la actriz. 

“Sabri Rojas al atardecer. ¿Quién será ese muchacho? Analizando las orejas jaja, acá dicen que es El Tucu”, expresó Chismes de Ker en sus redes sociales, con una encuesta. Algunos de los usuarios se inclinaron por esa opción, pero otros confirmaron que no sería el Tucu, ya que se encuentra de viaje y no ha compartido indicios que confirmen que regresó nuevamente con su ex. 

En las redes de Sabrina, los internautas comenzaron a consultarse quién sería el hombre que apareció a su lado en la foto. “El que aparece en el vidrio, ¿quién es? Re chusma yo”, expresó una usuaria y le respondieron: “En la historia se ve un hombre”. En medio de las consultas, una se animó y consultó si se trataba de Ulises Bueno, con quien surgieron rumores de romance hace unas semanas, tras su participación en un videoclip.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias