NO PARAN

| 26/03/2024

La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

La bailarina tomó una postura luego de disparar contra la actriz y acusarla de ser responsable de su separación de Luciano Castro.

La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

Flor Vigna viene teniendo semanas muy complejas dentro de su vida. Hace ya casi dos meses que anunció su separación de Luciano Castro, con quien construyó una historia de amor que venía viento en popa pero que terminó de un momento para otro. En medio de todo esto, la bailarina apuntó contra Sabrina Rojas, ex del actor.

La situación detonó una guerra mediática tan impensada como controversial, ya que el conflicto se había dado en una nota que Vigna había dado para Socios del espectáculo, en la cual le dio rienda suelta a su lengua y disparó sin filtros contra la madre de los hijos de su ex.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntó el notero de eltrece, a lo que ella respondió: “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Luego de esto, todos esperaban algún tipo de respuesta por parte de Sabrina, que decidió subir una particular historia a su perfil de Instagram, creyéndose que se refería a este conflicto: “Respiro profundo...”. Todo parece indicar que las declaraciones de la bailarina no cayeron nada bien en la actriz.

Lee también: El Tucu López le brindó su apoyo a Flor Vigna por su mal momento: “Hay mucho prejuicio”

En medio de esta declaración de guerra cruzada, en LAM entrevistaron a Vigna luego de sus picantes declaraciones y le consultaron sobre lo sucedido. “Con todo lo que pasó con Sabri, con Luciano. ¿Ella te escribió? ¿Hablaste?”, le preguntó el notero Alejandro Castelo.

Cambiando su semblante y poniéndose en un tono serio, la famosa respondió: “Prefiero no hablar de ese tema. Le deseo lo mejor. Ahora voy a poner toda mi energía en todo lo nuevo”. Está claro que, al ver la repercusión que adquirieron sus palabras, hoy prefiere llamarse a silencio.

Sin embargo, el cronista de LAM siguió mostrándose insistente para conseguir alguna declaración de la bailarina: “Yo me acuerdo que una vez hablé con ella y me dijo...”. Entonces Flor lo miró fijo a los ojos y le repitió: “Amo, porque te dije que no quiero hablar del tema y me seguís hablando del tema”.

Por estas horas, Sabrina disparó con otro posteo en sus redes, apuntando directamente contra Vigna: “Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres con cuatro… Siempre mujeres, habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista. O casi todo”.

Lee también: Flor Vigna reveló qué se dijeron con Luciano Castro la última vez que hablaron

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias