¿VOLVIERON?

| 29/03/2024

Se filtró que Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían vuelto a estar en pareja

Estefi Berardi filtró la información de que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad, luego del escándalo mediático con Flor Vigna.

Se filtró que Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían vuelto a estar en pareja

Luego de trenzarse en una dura pelea mediática con Flor Vigna, se comenzó a barajar la versión de que finalmente la cantante tenía razón en lo que pensaba. Es que en las últimas horas la periodista Estefi Berardi habló sobre la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Si bien acusaron que todo era parte de la promoción del nuevo disco de Flor Vigna, al parecer detrás de todo se esconde la reconciliación de la ex pareja. Es que hay quienes aseguran que los ex novios tomaron la decisión de volver a estar en pareja.

Hace unos días, al ser consultada sobre la injerencia de Sabrina Rojas en su separación, la cantante mencionó que fue mucha: "Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande de que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando".

Pese a los dichos de Flor, la actriz se defendió haciendo alusión a que no era verdad e incluso intentó culparla mencionando que todo era parte del lanzamiento de su nuevo disco: “No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”.

Lee también: Eduardo Feinmann aprovechó Semana Santa para explicar por qué el Papa Francisco no vendrá a la Argentina

Días más tarde, sin dejar pasar la guerra, Sabrina Rojas volvió a apuntar contra Flor Vigna: “¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol. 'Que si yo hablara, me hizo cosas feas a propósito'. Me encantaría saber qué cosas, porque realmente a mí no hay cosa que me convenga más en la vida que Luciano sea feliz”.

Luego de esta picante pelea, Estefi Berardi decidió dejar de guardarse la información y expuso que Sabrina Rojas y Luciano Castro estarían apostando al amor nuevamente: “Lo cuento porque es algo lindo, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron”.

Tras la filtración de esta información, Flor Vigna no dio ningún mensaje al respecto. Sin embargo, lo cierto es que ella anunció desde un principio que estaba latente la posibilidad de que ellos retomen su noviazgo. Ojo de loca..

Lee también: El horóscopo de Jimena La Torre para cada signo hasta el 5 de abril

Te puede interesar
Ultimas noticias