EN LA DULCE ESPERA

| 29/03/2024

Morena Rial confirmó su embarazo y reveló cuál fue su primer antojo

La hija de Jorge Rial espera por su segundo hijo y ya tuvo su primer antojo, por lo que dejó todo registrado en sus redes sociales.

Morena Rial confirmó su embarazo y reveló cuál fue su primer antojo

Para sorpresa de muchos, tras varias semanas tratando de bajar el perfil, se confirmó que Morena Rial se encuentra esperando su segundo hijo. La noticia fue dada por Luis Ventura, por lo que en sus redes sociales la hija de Rial se mostró cumpliendo con uno de sus primeros antojos.

“Vi feliz a Morena. Me animo a decirlo porque confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento”, comenzó exponiendo Luis Ventura sobre el embarazo de Morena Rial.

“A mí me sorprendió, porque hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo 'tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando'. Hablamos de eso y de Francesco, que hoy cumplió el aniversario de su bautismo, de las dificultades que va encontrando en la vida para encontrar una vivienda como corresponde”, expresó el conductor sobre cómo se enteró de la noticia.

A las pocas horas de haber dado esta noticia, Morena Rial se mostró activa en sus redes sociales disfrutando del tiempo con su pareja, quien sería el padre de su hijo. En este sentido, mostró que ya comenzó a tener antojos ante su embarazo.

Lee también: Cuánto salen los huevos de Pascua que vende Damián Betular en su pastelería

Es que en su cuenta de Instagram la influencer se mostró en una reconocida parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo. Allí se inclinó por comer ensalada de tomate, zanahoria y choclo, lo cual acompañó con un bife de chorizo.

En este sentido, More Rial demostró que tenía antojo de esta comida, por lo que pasó por allí y logró comer sin pagar un centavo. Es que según se filtró, la influencer habría solicitado la posibilidad de abonar con algunas stories, por lo que aprovechó el canje para sacarse las ganas sin abonar.

En lo que respecta al padre de su hijo, si bien no confirmó que sea él, todo parece indicar que es su nuevo novio. Se trata de Matías Olgas, un boxeador cordobés: “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”.

Lee también: Se filtró que Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían vuelto a estar en pareja

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias