¿QUÉ DIJO?

| 27/03/2024

El picante comentario de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, contra Morena Rial: “Está tan sola”

La ex de Ventura opinó sobre la vida de la hija de Rial y si bien se compadeció, fue muy dura.

El picante comentario de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, contra Morena Rial: “Está tan sola”

El hecho de que Jorge Rial y Luis Ventura hayan sido muy cercanos cuando el conductor decidió adoptar a sus hijas es lo que pone a Estelita Muñoz en una posición de cercanía de Morena y Rocío. Es por eso que opinó de la vida actual de ellas y si bien tuvo compasión, fue muy picante.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Estelita Muñoz habló sobre su relación con Morena Rial, la hija de Jorge. Es que, si bien no tenían una relación cercana, se animó a opinar sobre las distintas situaciones que le tocó vivir a la joven en los últimos meses.

Para meterla en tema, el periodista aprovechó la cercanía que supo tener con la familia para consultarle por Silvia, la ex del conductor y madrastra de las pequeñas. Ante los rumores de maltrato, la ex de Ventura comentó: “Yo no lo ví, pero era una enajenada de la crianza, nunca les prestó atención”.

Ya entrando en tema, Estelita Muñoz se animó a opinar sobre la situación actual que atraviesa Morena Rial: “No sé en qué va a terminar la vida de esa chica, porque está tan sola, tan perdida, que no sabe qué hacer con eso de que no tiene dinero, que le alquilan un departamento y lo rompe, la criatura que no ve”.

Lee también: Quién es el famoso actor español que conquistó el corazón de Mercedes Moran

“¡Está totalmente desrumbeada! No tiene a nadie, a nadie que se acerque y la haga ir por un buen camino. Eso es lo que yo veo hoy y me da muchísima pena”, comentó la ex pareja de Luis Ventura alertando sobre la vida actual de la hija de Jorge Rial.

“Si uno se mete en la historia de Morena, la pasó muy mal siempre. La madre la abandonó , ella no pidió ser adoptada, después estuvo en esa familia y fue dejada, es muy triste”, se compadeció Estelita Muñoz por todas las cosas que le tocó vivir.

“Esa chica necesita, de pronto, ver a una psicóloga, alguien que la lleve, la conduzca, la haga ver cómo es la vida, porque no es cómo ella cree. Me parece que está totalmente desrrumbeada. Yo no me puse en contacto con ella porque nunca tuve relación con ella, sí la tenían mis hijos. Las frecuenté hasta ahí”, cerró sobre la situación actual de Morena Rial.

Lee también: Pampita apuntó contra Pedro Rosemblat por compararse con Roberto García Moritán

Te puede interesar
Ultimas noticias