SU NUEVO AMOR

| 14/03/2024

Morena Rial presentó a su nuevo novio boxeador: quién es

La influencer compartió detalles de su nueva pareja, un joven de 20 años que se dedica al boxeo. Los detalles.

Morena Rial presentó a su nuevo novio boxeador: quién es

Morena Rial viene de vivir momentos difíciles luego de afirmar que no tenía dónde vivir, motivo por el cual debió dejar a Francesco Benicio, su hijo, al cuidado de su ex, Facundo Ambrosioni, en Córdoba. Pero su suerte parece haber cambiado durante los últimos días, ya que se la vio muy enamorada de Matías, su nuevo novio boxeador.

"A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional", reveló Morena por estos días en una nota que le brindó a Ciudad. Si bien es cierto que hasta ahora no había expuesto su romance en redes sociales, también aseguró estar de novia "hace un par de meses largos".

¿Pero quién es la nueva pareja de la influencer? El joven boxeador tiene 20 años, compite en la categoría de los 60 kilos y ella confía que será un gran profesional: "Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión".

A todo esto, la mediática también explicó que su novio tiene un excelente vínculo con su pequeño hijo Francesco. "Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati", contó, aunque también reveló que todavía no conoció a su padre: "Todavía no conoció a Jorge (Rial)".

Lee también: Se filtraron las fotos de cómo Morena Rial le dejó el departamento a su padre

Por otro lado, la famosa también explicó que se encuentra buscando alojamiento permanente para poder mudarse con su novio e hijo: "Lamentablemente sigo con los alquileres temporales. Es una fiaca bárbara mudarnos cada diez días. Sigo buscando un lugar fijo y estable para vivir. Estoy buscando y tratando de conseguirlo".

Semanas atrás, Morena había hecho una reaparición pública yendo a cenar con Matías, aunque el joven boxeador todavía no estaba blanqueado como su nuevo novio. Luego de aquella velada, que tuvo lugar en una parrilla del barrio porteño de Palermo, se fueron del lugar juntos.

En ese momento, la influencer utilizó sus redes sociales para subir una historia con su amiga en las que se las podía ver sacándose una foto en el baño. Después compartió una imagen del trago que estaba tomando, para también subir una tercera imagen disfrutando de la comida.

En aquella ocasión, Morena no había dado ningún indicio de su acompañante quien estuvo en todo momento a su lado. Si bien se los pudo ver muy cercanos durante toda la cena y algunos fotógrafos tomaron diferentes imágenes, recién ahora decidió blanquear su romance.

Lee también: Facundo Ventura expuso la terrible acusación que le hicieron a Morena Rial

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias