AMOR EN EL AIRE

| 27/03/2024

Cómo fue el primer programa de Marina Calabró y Rolando Barbano tras confirmar su romance

Los compañeros de trabajo confirmaron su noviazgo y brindaron algunos detalles relacionados a las fechas del romance.

Cómo fue el primer programa de Marina Calabró y Rolando Barbano tras confirmar su romance

En lo que fue la celebración del cumpleaños de Yanina Latorre, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance. Es por eso que, teniendo en cuenta que son compañeros en Lanata Sin Filtro, expresaron sus sensaciones ante el revuelo que se armó por la confirmación de la relación.

Tras haber anunciado que están enamorados, Marina Calabró y Rolando Barbano quedaron en el centro de la escena, ya que todos los programas hablan de este nuevo romance. Es por eso que al reencontrarse en el aire de Lanata Sin Filtro expresaron los detalles del anuncio y cómo se encuentran ante lo que se generó.

Pasado el momento de comentar ante las cámaras cómo es su situación amorosa, la pareja se mostró mucho más relajada en el programa en el cual anunciaron su relación. Es que fue Jorge Lanata quien les pidió que le hagan honor al programa que pertenecen y lo den a conocer allí.

Tras estar en los medios por el anuncio, Marina Calabró ahondó un poquito más en el romance y contó detalles de ellos: “No me gusta poner fechas, dar explicaciones sobre estas cuestiones porque en el fondo es como una suerte de trampa. Pero bueno, Rolando está separado hace casi un año y yo desde junio del año pasado, así que pasaron muchos meses”.

Lee también: El picante comentario de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, contra Morena Rial: “Está tan sola”

“Nuestra relación es muy incipiente. Estamos hablando de nada, de fines del año pasado. Y no es porque uno quiera salir a agitar un calendario, pero siempre cuando te preguntan desde cuándo, hay como una cosa que no me gusta atrás”, expresó la periodista tratando de esquivarle a la fechas.

“Nunca me había pasado engancharme con un amigo y con alguien con quien tenés mucha confianza, pero desde otro lugar. Confianza al aire y fuera del aire”, mencionó Marina Calabró sobre todo lo que le generó este romance con Rolando Barbano.

De este modo, la pareja quedó oficializada en el cumpleaños de Yanina Latorre, ya que marcaron a la periodista como la madrina del romance. Es por eso que allí no pudieron escaparle a las cámaras y confirmaron en televisión lo que ya habían anunciado en su programa radial.

Lee también: Quién es el famoso actor español que conquistó el corazón de Mercedes Moran

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias