05/03/2024

Marina Calabró rompió el silencio sobre su supuesto nuevo novio

En medio de los rumores que la vinculaban con Rolando Barbano, la periodista salió a aclarar las cosas.

Marina Calabró rompió el silencio sobre su supuesto nuevo novio

Hace unas semanas Iliana Calabró compartió en un móvil con Intrusos (América) la noticia de que su hermana, Marina Calabró, ha iniciado una nueva historia de amor con el reconocido periodista, Rolando Barbano. Sin embargo, ambos periodistas niegan cualquier vinculo, por lo que la propia Marina tuvo que salir a dar explicaciones.

Las declaraciones de Iliana dejaron a todos boquiabiertos: "Por ahí leí que anda noviando, por ahí leí... Lo leí en los medios que andaba noviando con Rolando Barbano. Si vos Googleas, sale el nuevo novio de Marina. Yo lo Googleé, no le pregunté a ella".

En A la Tarde (América), la investigación continuó, y se descubrieron señales contundentes que respaldan este nuevo romance. "A mi me están confirmando que Rolo está separado hace rato", aclaró el periodista Guillermo Barrios. Buscando en el perfil de Marina en Instagram, encontraron comentarios de emojis de fueguitos dejados por Barbano en las publicaciones más recientes de la periodista. "¡¡Vamos Barbano y vamos Marina!!", exclamó Karina Mazzocco al ver las interacciones.

Carmen Barbieri, al enterarse de la situación, cuestionó: "¿Por qué no blanquean si realmente hay amor?" Majo Martino, indagando en las redes de la periodista, descubrió que Barbano reacciona a los looks de su compañera con emojis de fuego, lo que según ella indica algo más que una simple amistad. Lucas Bertero, también presente en el debate, afirmó que habló con Marina antes del programa y que ella le confirmó que no hay nada romántico entre ellos, insistiendo en que son colegas.

Fue por eso que la propia Marina Calabró salió a hablar sobre el tema. “¿Qué pasa con esos fueguitos que el amigo Barbano pone en tu Instagram en tus fotos? porque son siempre cinco fueguitos”, le preguntaron
“Tengo 50 años, yo se que lo disimulo pero ya soy la maayor de las Calabró a esta altura, no puedo creer que estar explicando un emoji, me da pudor. Yo ni miro las redes sociales, las miro muy poco, todos los que me conocen pueden dar fe de lo que digo. A veces entro a likear comentarios porque me ponen cosas re lindas pero soy 0 redes sociales. No le doy bola, me da vergüenza”, contestó ella, cerrando así la polémica.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias