ENAMORADA

| 26/03/2024

Marina Calabró se mostró por primera vez junto a su nuevo novio ¿Quién es él?

La periodista presentó a su nuevo novio en LAM y reveló detalles del momento que transita la pareja.

Marina Calabró se mostró por primera vez junto a su nuevo novio ¿Quién es él?

Luego de su separación de Martín Albrecht, Marina Calabró encontró el amor en Rolando Barbano, su compañero de trabajo en Lanata Sin Filtro. Aceptando el dolor de ella por su relación terminada, el periodista logró conquistar su corazón e incluso decidieron presentarse en público por primera vez.

En lo que fue la fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre, Marina Calabró y Rolando Barbano aparecieron juntos en la celebración, por lo que un móvil de LAM los interceptó para dialogar. Lejos de esquivarle, aprovecharon la situación para confirmar el romance.

“Es la primera vez que venimos juntos a un evento. Salir juntos ya salimos varias veces, a comer y todo eso... Aparte, si no veníamos al cumpleaños de Yanina, era la crucifixión, castigo, era el final de todo”, comenzó diciendo el periodista sobre su primera vez en público.

A lo que Marina Calabró aclaró: “Yanina es la madrina de la relación. Está comprometida para todo tipo de madrinazgo, de todo tipo. Como es su cumpleaños, la dejé contenta con poco. Me salió gratis el regalo, ahora va a decir que es la madrina del casamiento y está contenta, chocha total. ¿Viste como es el mundo del espectáculo? Hoy anuncian que se casan y lo hacen dentro de diez años”.

Lee también: Las mejores fotos de Joaquín Furriel modelando para Moncler en Madrid

Ahondando en la relación, Rolando Barbano contó cómo vivió las primeras semanas y todo el revuelo que se generó por el nuevo vínculo: “Fue difícil al principio por el tema de la exposición. Pero la verdad que ahora es más relajado todo, está mucho mejor que se conozca, que se sepa, que basta de misterio, de preguntas, de intriga”.

“También es raro para el afuera, porque parece que te estás haciendo el intrigante, que estás especulando, que estás queriendo darle la primicia a alguien. Nuestra situación es particular porque laburamos juntos en Lanata sin filtro, entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento”, analizó la periodista sobre las razones por las que se tomaron su tiempo para el anuncio.

“Igual, cuando uno es medianamente público, no hay mucho tiempo de asentar nada. Todo queda expuesto antes de lo que uno quisiera. Nuestro blanqueo es el blanqueo eterno. ¡Somos Los Chalchaleros! La gente ya debe estar aburrida”, lanzó entre risas Marina Calabró, quien se mostraba notablemente feliz al dar la noticia.

Por último, el periodista cerró hablando sobre el momento que atraviesa la pareja: “Marina decía el otro día en el programa de Lanata, medio en chiste, que nos estamos conociendo. Pero sí, nos estamos conociendo”. A lo que ella agregó: “Esto es conocerse desde otro lugar, no tiene nada que ver con lo que era nuestro vínculo en los años previos. Entonces uno quiero ser ordenado y quiere bajar un poco la efervescencia del afuera”.

Lee también: La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias