26/03/2024

Iguazú lanzó su propio PreViaje: cómo acceder y de cuánto es el descuento para ir a las Cataratas

Iguazú lanzó su propio PreViaje: cómo acceder y de cuánto es el descuento para ir a las Cataratas

Desde el 3 de abril, los viajeros podrán disfrutar de una propuesta turística sin igual en el PreViaje Iguazú. Este programa, resultado de la colaboración entre el sector público y las empresas privadas de Puerto Iguazú, tiene como objetivo promover el flujo turístico y fortalecer la economía local en temporada baja.

Durante la vigencia del programa, que se extenderá hasta fines de junio, se ofrecerán descuentos de hasta un 20% en alojamiento, gastronomía y actividades turísticas, permitiendo a los viajeros acceder a una experiencia inolvidable en un destino natural incomparable.

Lee también: Se levantó el paro de pilotos y los vuelos funcionarán con normalidad en Semana Santa

Para acceder al PreViaje Iguazú, los turistas deberán cargar las facturas de los servicios turísticos en la web oficial del programa. Esta iniciativa brinda la posibilidad de obtener un reintegro de lo gastado y así disfrutar aún más de la travesía.

La duración recomendada del viaje a las Cataratas del Iguazú es de al menos dos o tres días para experimentar plenamente su maravilla natural. Dedicar el primer día al lado argentino, donde se encuentran el 80% de los saltos y se puede vivir una experiencia más cercana y directa. Luego, destinar otro día a explorar el lado brasileño, conocido por sus espectaculares vistas panorámicas de las cataratas. Además, se recomienda aprovechar la visita para conocer las ciudades de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú, que ofrecen una variedad de actividades y excursiones para enriquecer la experiencia.

Aunque las Cataratas del Iguazú son un destino turístico atractivo durante todo el año, la temporada alta se concentra en el verano, las vacaciones de invierno y los fines de semana largos. Con temperaturas que oscilan entre los 12°C y los 32°C, cualquier época del año es ideal para maravillarse con este increíble tesoro natural.

No pierdas esta oportunidad única de descubrir el paraíso de las Cataratas del Iguazú con los descuentos exclusivos del PreViaje Iguazú. 

Te puede interesar
Ultimas noticias