INSÓLITO

| 25/03/2024

De quién es la polémica foto que se encontró en Gran Hermano: “¿Qué hace esto acá?”

En la casa apareció una peculiar foto y generó polémica entre los jugadores.

De quién es la polémica foto que se encontró en Gran Hermano: “¿Qué hace esto acá?”

La casa de Gran Hermano cuenta con una mística que a más de uno sorprende. Tanto es así que pueden pasar cosas sorprendentes o incluso aparecer cosas raras. En esta ocasión, Furia y Catalina se encontraron con una peculiar foto y quedaron totalmente sorprendidas.

A esta altura del certamen, ya son muchos los jugadores de Gran Hermano que pasaron por la casa más famosa. Es por eso que muchos de ellos se fueron dejando algunos objetos personales para ser recordados, mientras que otros olvidaron algunas de sus pertenencias.

Fue así como Furia y Catalina, mientras estaban entre ordenando y revisando cosas, se toparon con una curiosa imagen de uno de los ex jugadores ya eliminado del reality. Ante esto recordaron su paso por la casa, pero no de la mejor manera.

"Ay, no. ¿Qué hace esto acá?", se escuchó decir a Catalina a los gritos mientras sostenía en la mano una foto. Rápidamente y obedeciendo a su curiosidad se acercaron Emmanuel y Furia para ver quién era el dueño de esta foto olvidada.

Lee también: Cocineros Argentinos se despide de la TV Pública tras 15 años al aire

"¿Ese es Lisandro?" consultó Furia un tanto desconcertada. Y sí, efectivamente era Lisandro el jugador que había olvidado esta foto en la cual pareciera estar junto a sus amigos. Al encontrarse con esto, Catalina temió por su participación en el juego, pese a que finalmente se quedó: "Es una señal, él me nominó. ¿Qué hace esto acá?".

Teniendo en cuenta que intentó conquistar su corazón pero fracasó, Furia expuso sus pocas ganas de tenerlo presente. Es por eso que le pidió a sus compañeros que hagan lo necesario para eliminar esa foto que se olvidó: "No quiero verlo. Siempre en el centro él".

Aprovechando el tiempo libre, y teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo aislada y sin suerte en el amor dentro de la casa, Catalina eligió uno de sus amigos para tratar de probar suerte con un posible romance: "A ver qué amigo de Licha me gusta. ¡Presentame a éste!".

Ante esta situación, ni el propio Lisandro se habría percatado de que se olvidó esta foto. Es que hace unos pocos días retornó a la casa para dejar algunos sobre, en búsqueda por activar el juego, y jamás mostró el deseo por tratar de recuperar esta foto que olvidó en Gran Hermano y que encontraron sus compañeros.

Lee también: Qué fue a hacer Zoe al confesionario luego de la salida de Rosina en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias