FICCIÓN VS. REALITY

| 25/03/2024

El Puma Goity dilapidó a Gran Hermano por la falta de ficción: "Es una..."

El actor no le tuvo piedad al reality, apuntando contra la producción del programa y haciendo referencia al poco apoyo que tiene la ficción.

El Puma Goity dilapidó a Gran Hermano por la falta de ficción: "Es una..."

El Puma Goity es uno de los actores más reconocidos y de mayor trayectoria dentro de la industria nacional. Y en tiempos donde el rubro artístico no la viene pasando bien, con menores producciones apostando a ella y una falta de presupuesto que también preocupa, el actor sorprendió con la fuerte crítica que lanzó hacia Gran Hermano.

Todos sabemos que Gran Hermano es por lejos el programa más visto de la televisión argentina, con picos de rating poco antes visto en los últimos años -promedia arriba de los 20 puntos de rating-. Lo cierto es que a su vez, existen muchos programas satélites que hablan de este fenómeno.

Si bien es cierto que el reality tiene un arrasador éxito todas las noches, sobre todo en sus galas de eliminación, el día después en las entrevistas de los expulsados o mismo en las jornadas de salvación, esto contrasta con las ficciones que bajaron de producción en los últimos años.

En este contexto, el Puma estuvo como invitado en Moskita Muerta, el programa radial de La once/Diez, y aseguró que el programa de Telefe es subversivo y arruina a la gente. Así las cosas, confirmó que este tipo de reality está dejando morir a la ficción.

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de Rosina de Gran Hermano

“Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, y la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”, comenzó explicando el actor, que estuvo presente para para promocionar su obra teatral, Cyrano.

Luego, afilando sus garras contra el ciclo conducido por Santiago del Moro y sus participantes, resaltó: “La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.

También apuntó contra el canal de las pelotas: “Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco. Arman elencos con pibes con seguidores (en las redes) en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua, porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien”.

En este contexto, con cierta lógica entendiendo los costos que lleva armar una ficción pagando a los actores y el armado de un reality show (que obviamente también tiene un enorme presupuesto detrás), el Puma sentenció su crítica a Gran Hermano admitiendo “es lógico que sea más barato contratar gente que habla boludeces”.

Lee también: Gala de eliminación: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias