SORPRENDIÓ

| 25/03/2024

Qué fue a hacer Zoe al confesionario luego de la salida de Rosina en Gran Hermano

Tras la salida de Rosina, Zoe ingresó al confesionario y habló con Gran Hermano. ¿Qué hizo?

Qué fue a hacer Zoe al confesionario luego de la salida de Rosina en Gran Hermano

El público decidió que Rosina fuera la eliminada en Gran Hermano, por lo que Zoe se mostró muy dolida ante la pérdida de su gran amiga dentro del juego. Es por eso que, sólo unos minutos después de que ella abandonara la casa, ingresó al confesionario y sorprendió a todos.

“Zoe, te amo. Quiero verte en la final.. No te quiero ver mal, que me pone mal a mi también”, le dijo Rosina a Zoe antes de abandonar la casa de Gran Hermano. Más allá de su pedido, su amiga se mostró notablemente triste por su salida, ya que es la segunda compañera que pierde, debido a que con Lucía formaban el grupo de la Superpoderosas, pero sólo quedó ella.

Es por eso que los primeros minutos sin la uruguaya en la casa fueron de tristeza total, y también de incertidumbre. Es que muchos de los jugadores quedaron completamente sorprendidos cuando Del Moro sacó su nombre y no el de Catalina.

Ante esta situación, hay quienes temieron por una venganza por parte de Zoe. Además, teniendo en cuenta que la fulminante y la espontánea están disponibles, la decisión de ella de ingresar al confesionario durante la madrugada dejó a todos alerta.

Lee también: Gala de eliminación: quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

Sin embargo, lejos de utilizar algunas de estas armas de juego, su diálogo con Gran Hermano fue mucho más genuino e incluso no se habló del juego. Al parecer, según se filtró, las preocupaciones de la jugadora habrían pasado por otro lado.

Es que luego de la tristeza por la salida de Rosina, Zoe se percató de que su compañera abandonó la casa con sus zapatos. Con confianza plena de que se iba a quedar, ella le habría prestado sus favoritos, pero la decisión del público la dejó sin su amiga y sin su par de zapatos.

En este sentido, según relató el propio Santiago del Moro, Zoe se sentó en el sillón dentro del confesionario y le planteó a Gran Hermano este inconveniente, por lo que solicitó si Rosina le podía devolver los zapatos cuanto antes, para que ella pudiera seguir utilizándolos en la casa más famosa.

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de Rosina de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias