¡Bomba!

| 24/03/2024

Cuál es la mujer de Gran Hermano que hizo tambalear el amor de Furia y Mauro

La participante le hizo una escena de celos al concursante que ingresó semanas atrás, luego de descubrirlo con otra mujer del certamen.

Cuál es la mujer de Gran Hermano que hizo tambalear el amor de Furia y Mauro

Furia de Gran Hermano comenzó a tener un romance con Mauro, uno de los últimos participantes que ingresó hace unas semanas, y dieron rienda suelta a la pasión. Sin embargo, la relación comenzó a quebrarse, luego de que la concursante se sintiera dolida por sus palabras y ahora también por descubrir que pasó la madrugada con otra mujer.

Leé también: Así fue la reacción de Furia al ver el regreso de Agostina en Gran Hermano

La jugadora más fuerte de la casa mostró su lado más vulnerable: le expuso a Mauro su enojo por su relación con una de las chicas y le dejó en claro que ella sabe todo lo que ocurre, aunque él no se lo cuente.

“Vos llegaste re tarde igual, creo. No sé, habrás entrado a las 7, 8 de la mañana”, le manifestó Furia al encontrarse a Mauro en la habitación, mientras el joven doblaba su ropa. La doble de riesgo dejó en evidencia su molestia al ver que su “novio” se ausentó durante toda la noche y quiso saber qué había pasado, esperando que el exrugbier le contara todo.

Leé también: Furia apuntó contra Paloma por aparecer desnuda en Gran Hermano

“Sí, porque me quedé haciendo pan con El Chino para que tengan a la mañana. Después de entrenar”, le contestó Mauro, confiado de que nada extraño había ocurrido para comentarle a la jugadora. Sin embargo, Furia sabía que una mujer los había acompañado durante ese momento y, sin filtros, le confesó que estaba enterada de todo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

“Y con Rosina, te olvidaste de un nombre”, lo confrontó Juliana, muy molesta, con el participante.“Sí, igual Rosina vino después a hacer pan. Pero sí, se quedó con nosotros”, trató de minimizar la situación, aunque se lo pudo observar algo incómodo con el planteo.

“Muy bien, después de gritar y hacerte todo eso. Ok”, le recriminó Furia, imitando a su compañera mientras hacía gemidos y terminó dejando solo a Mauro, tras marcharse enojada del cuarto.  

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias