¿QUIÉN SE VA?

| 22/03/2024

Furia adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Juliana se animó a vaticinar quién será el eliminado de la casa de Gran Hermano el próximo domingo.

Furia adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Creer o reventar. Furia no sólo es una de las mejores estrategas que tiene actualmente la casa de Gran Hermano, sino que a todo ese personaje le suma otros condimentos que la convierten en una jugadora esencial. Entre estos, se encuentran sus predicciones, las cuales realizó en reiteradas oportunidades casi sin errar. Fue así como lanzó su opinión de cara al próximo domingo.

Las habilidades de Furia para vaticinar situaciones no dejan de sorprender. Es que la jugadora expuso que sabe tirar las cartas y varias de sus predicciones se cumplieron. Es por eso que decidió anticipar cómo ve las cosas para este domingo.

Charlando con los integrantes de su grupo, Juliana comenzó a dar algunos indicios de quién cree que puede llegar a irse de la casa más famosa. En este sentido, la conversación inició con ella hablando del estado de ánimo de una compañera: “No lo puedo creer, Rosina pudo meditar”.

En este contexto, al mencionar que Rosina se encontraba un tanto bajoneada, Catalina mencionó cuál es el motivo: “Por la nominación”. Este comentario pareciera haber despertado algo en Furia, por lo que opinó sobre lo que puede llegar a ocurrir el domingo.

Lee también: Lucía de Gran Hermano expuso cómo influyó Rosina en su separación

Si bien hasta el momento no había apuntado contra ella, apuntó: “Bueno, ya es momento de que se vuelva a Uruguay igual”. En esta sintonía, disparó de forma picante e incluso pensando en mandar a su gente a votarla: “100 días, gente. 101, 102 que me la estoy fumando. Toda la casa básicamente”.

Sin embargo, para la tranquilidad de la uruguaya, vaticinó que no es la próxima en abandonar la casa: “Sabemos que no se va a ir porque...”. A lo que Catalina interrumpió y mencionó que no es su momento: “No, con todas las prioridades que hay en esa placa”.

En este sentido, la que ingresó en el repechaje apuntó contra los nuevos, por lo que ambas coincidieron en que será uno de ellos el eliminado: “Hay cinco nuevos, dos repechajes y tres originals”.

Más allá de su predicción sobre los nuevos, dudó ante la veracidad de su propia predicción y trató de ser cauta para no jugársela a pleno.: “Igual no cantemos victoria porque son un montón”.

Lee también: Furia adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias