REENCUENTRO

| 22/03/2024

Así fue la reacción de Furia al ver el regreso de Agostina en Gran Hermano

La expolicía regresó al reality por unos minutos y todos estuvieron expectantes ante la sorpresa de la doble riesgo, su gran rival.

Así fue la reacción de Furia al ver el regreso de Agostina en Gran Hermano

Luego de la visita de Lisandro, Gran Hermano recibió este jueves a un nuevo exparticipante en el ya clásico y recurrente desafío de Congelados. Hablamos de Agostina Spinelli, quien hace apenas unas semanas decidió abandonar el programa luego de tensos cruces con Juliana 'Furia' Scaglione, la gran protagonista del show.

Es válido recordar que Agostina y Furia llegaron a ser grandes compañeras de juego durante las primeras semanas. El vínculo se empezó a tensar después de que la expolicía discuta fuertemente contra Emma Vich, lo que terminó influyendo en la posterior salida de Catalina.

Ese fue el principio del quiebre, ya que la doble de riesgo no compartió la actitud de su compañera. Empezó a abrirse, y más allá de que en algún momento se volvieron a acercar, todo explotó cuando Agostina se enteró que su compañera de juego la nominó. Desde entonces no hubo punto de retorno.

Mientras la expolicía acusaba a su compañera de traición, la doble de riesgo por su parte se defendía diciéndole que era parte del juego. Enfrentadísimas, cuando Lisandro fue eliminado por el voto de la gente, la participante de 34 años oriunda de San Fernando decidió abandonar el reality por decisión propia.

Lee también: Cómo era la vida de Nicolás antes de entrar a Gran Hermano

Pero este jueves por la noche, Agostina regresó a la casa más famosa del país y todos estaban expectantes ante lo que podía suceder con la reacción de Furia. En apenas unos días, el show hizo que reingresen, aunque sea por unos minutos, dos de los rivales más fuertes de la estratega, algo que generó mucha discordia.

¿Cuál fue su reacción? Lo cierto es que la participante no pudo ocultar su molestia al ver a su rival caminando hacia ella en el pasillo. Al no poder moverse, se limitó a tomar una gran bocanada de aire para luego, exhalar y cerrar sus ojos, visiblemente exasperada. Para colmo de males, la expolicía la saludó como si siempre hubieran sido amigas cercanas.

Luego de algunos minutos, Gran Hermano despidió a exparticipante de la casa y luego de unos segundos les dio el permiso para quedar descongelados. Fue entonces cuando Furia lanzó enojada: "¡No lo puedo creer!" mientras volvía al comedor junto al resto de los jugadores.

Cabe destacar que el ingreso tanto de Lisandro como de Agostina influyó fuertemente dentro de la placa de nominados. El primero fulminó sin querer a su amigo Martín Ku, mientras que la segunda sepultó en la próxima placa a Damián y salvó de la actual nómina a Joel. Todo al azar, pero teniendo una gran injerencia.

Lee también: Lisandro reveló por qué nunca pensó tener sexo con Furia en Gran Hermano

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias