¡Lo reveló!

| 17/03/2024

Qué le pasó al hijo de Marley que tuvo que ser operado

Mirko se tuvo que someter a una cirugía, luego de que comenzara con síntomas de una infección, y el conductor reveló el duro momento que debió atravesar.

Qué le pasó al hijo de Marley que tuvo que ser operado

En las últimas horas, Marley contó que su hijo tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, luego de tener que atravesar síntomas de una infección en la zona de la garganta. El conductor se manifestó en sus redes sociales para contar cómo había salido todo y habló del problema de salud que atravesó Mirko.

Leé también: El dato contundente sobre la situación de Marley

“Hoy fue un día larguísimo y ¡de muchos nervios!”, comenzó diciendo Marley en su cuenta de Instagram y pasó a relatar con dos fotos de su hijo qué le pasó, mientras continuaba con reposo en su casa.

“Vengo durmiendo mal hace días por esto pero ¡todo salió muy bien! Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas. Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, contó Marley del problema de salud que afrontó Mirko y por el que tuvo que ser operado.

Leé también: El nuevo retoque estético de Marley en su rostro

El conductor reveló que el nene fue atendido en la clínica MaterDei, ubicada en Barrio Parque, y, tras terminar la intervención, le agradeció a todo el personal que estuvo pendiente del pequeño. 

“Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser. ¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día!”, expresó Marley, que ya estaba con su hijo en pleno proceso de recuperación.

Debido a la operación en la zona de la garganta, Marley contó cómo es la dieta de su hijo para aliviar su malestar y dolor. “Mirko a full con helado, gelatina y ¡ya está escuchando mejor! Y, ¡a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, cerró el conductor, muy feliz por tener al nene, ya en su casa.   

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias