¡SON IGUALES!

| 13/02/2024

Marley expuso a qué famoso actor estadounidense se parece Mirko

El conductor se mostró con su hijo en sus redes sociales y contó cómo descubrió el increíble parecido de él con un actor de Hollywood.

Marley expuso a qué famoso actor estadounidense se parece Mirko

Tal y como lo hizo desde siempre, Marley se encarga de mostrar en sus redes sociales cómo son los momentos que pasa acompañado de su hijo Mirko. En esta ocasión, el conductor reveló que su hijo había preparado su propio look, por lo que al verlo percibió que tenía un gran parecido con un actor estadounidense.

Si hay algo que caracteriza a Marley y a Mirko es la unión que tienen. Esto se ve reflejado en las redes sociales, por lo que cada vez que el conductor hace una publicación en sus stories se percibe la química y la confianza que tienen padre e hijo.

En este sentido, esta vez el contenido que publicó el conductor de Telefe fue distinto al habitual. Es que en vez de mostrar un momento de risa junto a su hijo, optó por mostrar una peculiar comparación. Es que su hijo se había hecho un look que lo dejaba exactamente igual a un actor estadounidense.

Sucede que Marley contó que se encontraba un tanto distraído cuando su hijo se acercó a mostrarle su nuevo estilo. En este sentido, cuando logró ponerle atención se topó con que su hijo tiene un increíble parecido con un actor de Hollywood, por lo que apostó a mostrarlo en las redes sociales para determinar si todos lograban verlo igual.

Lee también: Marley expuso a qué famoso actor estadounidense se parece Mirko

Es que con su pelo rubio, su tono de piel blanca, su nuevo peinado y unos lentes, el pequeño quedó sumamente parecido al actor estadounidense Jonathan Lipnicki. Si bien este es mucho más grande que Mirko, su parecido a edades similares es muy grande.

Es que Jonathan Lipnicki se destacó en su juventud por ser protagonista de películas que marcaron una época. Entre las más populares se encuentran: Jerry Maguire, Stuart Little, The Little Vampire y Like Mike.

Ante el parecido, Marley decidió publicar una imágen en sus redes sociales haciendo una comparativa entre ellos. Es por eso que la gente no tardó en marcarle que efectivamente tenía razón y que con ese estilo y los lentes quedaban muy parecidos. Por su parte, Mirko se prestó para las comparaciones y aprovechó para lucir este nuevo estilo.

Lee también: El Pocho Lavezzi reapareció en las redes sociales con un tierno posteo luego de su internación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias