BIEN ARGENTINO

| 15/03/2024

Se filtró cuál es el dulce de leche favorito de Lionel Messi ¿cuánto cuesta?

Lionel Messi tiene su dulce de leche favorito, el cual promocionó y lo hizo saltar a la fama. ¿Cuál es?

Se filtró cuál es el dulce de leche favorito de Lionel Messi ¿cuánto cuesta?

Más allá de haber vivido gran parte de su vida fuera de Argentina, Lionel Messi es un argentino de pura cepa. Tanto es así que lo demuestra en reiteradas oportunidades, desde no perder su forma de expresarse, hasta en respetar el desayuno y la merienda con el dulce de leche como protagonista, por lo que se dio a conocer cuál es su favorito y cuál es el valor.

Mediante sus redes sociales, Lionel Messi suele compartir imágenes de sus partidos, algunas publicidades y también momentos familiares que elige dejar marcados en su cuenta. En este sentido, en el lanzamiento de su cuenta de Instagram realizó una publicidad convirtiéndose en uno de los pioneros en influenciar a su público, por lo que expuso cuál es su dulce de leche favorito.

Es que en el lanzamiento de las redes sociales no existían los chivos y publicidades constantes. Sin embargo, el capitán argentino se prestó para darle una mano a un grupo de argentinos y terminó llevándolos a la fama gracias a la publicación.

Se debe a que durante una tarde Lionel Messi publicó una imagen tomando mates, comiendo tostadas y con un frasco de dulce de leche de la marca “Mardel”, su favorito. “Merienda en familia, mates y tostadas”, escribió el 10 en su cuenta de Instagram.

Lee también: La madre de Camila Homs reveló cómo es el trato de Rodrigo de Paul con sus hijos

En este contexto, el hecho de que se haya visto la marca del dulce de leche que consumía fue lo que llevó a la empresa de Alejandro y José a dar el salto en Barcelona. Es que ambos llegaron al país en 1985 y encontraron en el rubro de la gastronomía un lugar en el cual asentarse para poder vivir en España.

Luego de varios años de lucha, la empresa “Mardel” de Alejandro y José logró acomodarse en el rubro gracias a que uno de ellos es amigo de la familia de Lionel Messi, por lo que surgió esta colaboración. Tras esta publicación, las ventas estallaron y ellos lograron seguir creciendo con su emprendimiento.

Ahora, el dulce de leche Mardel, el favorito de Lionel Messi se vende en muchos lugares de Barcelona e incluso de España. El frasco de 450 gramos tiene un valor aproximado de 3,95 euros, por lo que serían más de $3.600.

Lee también: Qué dice la denuncia que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann por maltrato a Indiana Cubero

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias