LO ANUNCIÓ LA AEROLÍNEA AZUL

| 14/03/2024

Bariloche se prepara para la temporada alta con más vuelos directos desde Brasil

Bariloche se prepara para la temporada alta con más vuelos directos desde Brasil
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Bariloche ya se prepara para recibir el invierno 2024 con la llegada de miles de turistas internacionales que arribarán a conocer la nieve. Tras el lanzamiento de la venta de la ruta Bariloche-Campinas el pasado 16 de enero, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales desde San Pablo, la aerolínea Azul anunció que sumará otras dos operaciones más los miércoles y viernes, según reportó el portal aviaciononline.com. De esta manera, el segmento brasilero volverá a tener fuerte presencia en la ciudad, como viene siendo costumbre. 

"Bariloche es un destino muy buscado por los turistas brasileños, dado que ofrece un clima y paisaje diferente al que tenemos aquí. Tenemos una gran expectativa con el inicio de vuelos el 30 de junio como parte de nuestra tradicional red de invierno", expresó Vitor Silva, gerente general de Planeamiento de Red y Estrategia de Azul. El nuevo vuelo será operado por aviones A320neo con capacidad para transportar hasta 174 pasajeros.

Además, la aerolínea también ofrecerá paquetes exclusivos para los vuelos a Bariloche. "Vamos a desarrollar paquetes que ofrezcan una hotelería seleccionada con un recorrido completo por la ciudad argentina, con varias opciones de entretenimiento. Muchos brasileños sueñan con conocer el país vecino y estamos atentos a los deseos de nuestros clientes", agregó Giulliana Mesquita, gerente de Productos de Azul Viajes.

Azul ya había volado entre Campinas y Bariloche hasta el inicio de la pandemia, y con este anuncio marcará su regreso a Argentina. El vuelo saldrá del aeropuerto de Viracopos de martes a domingos a las 10 para llegar a Bariloche a las 14.30hs. El regreso será a las 15.50, aterrizando en la ciudad brasileña a las 20.15hs.

En principio, Azul competirá con Aerolíneas Argentinas, cuya programación en Cirium -una herramienta de seguimiento satelital de los vuelos- indica que tendrá un vuelo diario entre Bariloche y Sao Paulo/Guarulhos. Se espera también la posible incorporación de LATAM Airlines en la misma ruta, lo que incrementaría aún más las opciones para los turistas que deseen visitar la ciudad cordillerana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias