¿QUÉ PASÓ?

| 29/02/2024

Marina Calabró expuso los problemas que le trae el programa de Fer Dente a América TV

La periodista reveló los motivos por los cuales el programa del conductor corre peligro en América TV.

Marina Calabró expuso los problemas que le trae el programa de Fer Dente a América TV

El año comienza a ponerse en marcha luego de las vacaciones y los canales comienzan a ver los números para determinar quiénes seguirán en la grilla y quienes deberán bajarse. En esta sintonía, Marina Calabró analizó lo que le sucede a América TV y apuntó contra Fer Dente por los números de su programa.

Es sabido que en la televisión los que mandan son los números, por lo que en América se encuentran preocupados ante el flojo rating. Es por eso que Marina Calabró tocó el tema y marcó a Fer Dente con su programa como uno de los que traen menos resultados.

Luego de Telefe y El Trece, el tercer lugar en la lucha por el rating siempre está en disputa. Es que América compite directamente con El Nueve, por lo que, en caso de perder la pulseada, los directivos del canal estan dispuestos a tomar las medidas necesarias para levantar.

En este sentido, Marina Calabró analizó: “Lo más visto de América fue LAM con 3,3, muy bien, y además en un contexto del canal muy complejo”. Fue así como expuso la problemática que abunda: “Está empatado en las décimas con el Nueve en el cuarto lugar, pero es probable que este mes quede cuarto, no tercero. Ha habido un bajón muy importante. Igual sería por décimas”

Lee también: Las impactantes fotos de Isabel de Gran Hermano de cuando era joven

Ante esta información, comenzó a comparar cómo viene un canal y el otro: “Igual esto en un momento que no es brillante del Nueve, con excepción de 'Bendita' y los noticieros. Y tampoco es brillante de El Trece. Pero lo de América es complejo”.

“LAM zafa de esta ola, segundo estuvo 'Intrusos' con 2,2 y tercero 'El Diario de Mariana' con 2 puntos. Entonces se ve qué hay diferencias entre el primero y los que le siguen”, indicó la periodista sobre la programación y los resultados de la misma.

En esta sintonía, cuando le tocó llegar al programa de Fer Dente fue concreta opinando que es un problema para los directivos de América: “'Noche al Dente' ¡Hizo 0,9! Ayer, y tenían lindos invitados. Estaban Arturo Puig y Selva Alemán que siempre es lindo escucharlos. Pero no tienen continuidad de audiencia con LAM y todos sus cuartos están a la baja”.

“Y hay un tremendo problema ahí porque además es un programa costoso”, marcó Marina Calabró comenzando a advertirle a Fer Dente que en caso de no mejorar los puntos de rating podría llegar a sufrir la baja de su programa.

Lee también: Natalie Pérez reveló el mal momento que atraviesa luego de contagiarse dengue: “Es muy doloroso”

Te puede interesar
Ultimas noticias