OPINIÓN FILOSA

| 28/02/2024

La dura crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por cómo trató a Indiana Cubero

La pareja de Cubero opinó sobre el maltrato de Manu Urcera a Indiana Cubero que quedó grabado en los audios de la denuncia que hizo la joven.

La dura crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por cómo trató a Indiana Cubero

Durante todo el 2023 se armó una gran polémica en torno a la mala relación de Nicole Neumann e Indiana Cubero. En esta problemática también quedó pegado Manu Urcera, dado que se filtraron algunos audios que exponían cómo él la trataba a ella. Ante esta situación, Mica Viciconte brindó su postura.

Es que los problemas entre Indiana Cubero y Nicole Neumann provocaron que Manu Urcera también esté implicado. Tan es así que en la denuncia que realizó la joven se publicaron audios que exponen el maltrato que sufrió por parte de su madre y la pareja.

En esta sintonía, Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo y poco a poco la llevaron a opinar sobre el accionar que tuvo el piloto con la hija de Fabián Cubero, su pareja. Es que todo comenzó con consultas vinculadas a su maternidad.

Se debe a que el notero comenzó consultando cómo lleva la ex Combate el rol de madre y cuántas posibilidades hay de que la familia se agrande con la llegada de un nuevo integrante: “Siempre digo que quiero tener otro hijo pero este año es muy complicado”.

Lee también: Agarraron infraganti al Paisa de Gran Hermano con la novia de Manzana

Asimismo, ella comentó los motivos que la alejan de volver a ser madre durante este año: “Nos mudamos recién, estamos al rojo vivo, los colegios aumentaron y no son baratos. Traer un hijo al mundo es un gasto más y no estamos tan cómodos como para afrontarlo”.

Fue así como para mechar los temas el notero le consultó por el estado de la denuncia que Indiana Cubero le hizo a Nicole Neumann acompañada por su padre: “No puedo hablar mucho de eso. Yo siempre resalto que la justicia lamentablemente es lenta. Tengo que fe que en algún momento la Justicia accione”.

En este sentido, haciendo alusión a las pruebas que se presentaron para hacer la denuncia, Mica Viciconte habló del maltrato de Manu Urcera a la joven y cómo vive ella esta situación estando en posiciones similares, ya que ambos tienen relaciones con las hijas de su pareja sin tener vínculo sanguíneo: “No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi. Yo creo que la pareja que elijo tiene que aceptar a mi hijo como yo tengo que aceptar también”.

Lee también: La colección de microbikinis de Zoe Bogach de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias