¡Desgarrador!

| 25/02/2024

El mensaje a flor de piel que Alejandra Romero le dedicó a su hijo a 10 días de su muerte

La cantante afrontó los primeros días, tras el fallecimiento del adolescente, y le hizo un desgarrador pedido para sobrellevar su pérdida.

El mensaje a flor de piel que Alejandra Romero le dedicó a su hijo a 10 días de su muerte

Alejandra Romero está transitando uno de los peores momentos de su vida, luego de perder a su hijo Jaziel, que tenía tan sólo 13 años. A diez días de su muerte, la cantante se manifestó en redes con un desgarrador mensaje y un pedido que le hizo al adolescente para sobrellevar su muerte. 

El nene falleció mientras estaba jugando un partido de fútbol en San Luis y tuvo una muerte súbita en medio del encuentro con sus amigos. En medio del inmenso dolor que siente su familia y sus amigos, la ex de Rodrigo Bueno mostró el gesto que tuvieron sus compañeros, tras sufrir su pérdida. 

Leé también: Marixa Balli reveló qué le dijo el Potro Rodrigo días antes de morir

La cantante mostró que sus amigos quisieron recordarlo de una manera muy especial para nunca olvidarse de Jaziel, que falleció muy joven, y optaron por hacerse tatuajes para rendirle un homenaje, pero también como agradecimiento por estar siempre con ellos. 

“Hijo, hiciste todo bien. Llenaste de amor y de luz la vida de quien te conoció”, le expresó su madre Alejandra Romero con un collage de todos los diseños que se hicieron sus amigos en su piel para recordarlo, siempre. 

Leé también: Acusan a Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, de haberlo robado de bebé

Los jóvenes, muy sensibilizados por la pérdida de su amigo, se realizaron algunos diseños con el apodo del adolescente y su fecha de su muerte, con distintas tipografías y dibujos con los que completaron sus tatuajes. Algunos eligieron una flor, mientras que otros optaron por un par de alas, unas estrellas o una pelota de fútbol.

Su mamá, completamente desgarrada por su muerte, le hizo un pedido a su hijo para poder seguir adelante, a pesar de las dificultades. “Dame fuerzas, mi amor”, le pidió y para finalizar su mensaje, le sumó una palabra en mapuche . “Piwkenyeyu. Te llevo en el corazón”, agregó sobre el final de su posteo, con el significado de esa locución en el idioma. 

Te puede interesar
Ultimas noticias