TENÍA SOLO 13 AÑOS

| 20/02/2024

El desgarrador posteo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo, tras la muerte de su hijo

La última novia del Potro Rodrigo sufrió una terrible tragedia el pasado viernes, cuando su hijo Jaziel de 13 años falleció de manera inesperada.

El desgarrador posteo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo, tras la muerte de su hijo

El pasado viernes 16 de febrero, Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, última pareja del Potro Rodrigo, falleció. Según informaron algunos medios y Ángel de Brito -quien se encargó de confirmar la noticia ese mismo día en LAM-, el joven de 13 años sufrió una muerte súbita mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis.

La noticia dejó consternado a todo el mundo del espectáculo, que no dudó en enviarle toda su solidaridad a Alejandra y su familia. Pasando por este momento de absoluta angustia, por estas horas se dio a conocer un posteo de la mujer en sus redes sociales en el cual habla de esta tragedia.

Tanto ella como su familia no encuentran consuelo. Devastada, compartió una foto con él y le dedicó unas cálidas como conmovedoras palabras. En su mensaje se deja entrever lo doloroso que este hecho resulta para ella, resumiendo en unas pocas líneas lo que era su hijo.

El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió.

Lee también: La picante chicana de Nicki Nicole a Peso Pluma en pleno recital: “Vas a tener que…”

La tragedia de Jaziel alcanzó a todos los medios del espectáculo, y uno de los programas que tocó de cerca el tema este lunes fue Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece. Allí, la presentadora detalló que la cantante solo repetía una frase cuando le comunicaron la terrible noticia: “Mi angelito, mi angelito”.

Fue el padre del niño quien llamó a Alejandra para avisarle de la triste muerte de su hijo, ya que ella se encontraba en Salta cuidando a su padre. En estado de shock, sacó un pasaje para viajar lo antes posible y su hermano no se despegó de ella ni un minuto.

“Ella ya no podía hablar. Estaba tirada en un sillón. Llorando, mirando las fotos de su hijo en el celular”, explicó Carmen, teniendo en cuenta que su información es de primera mano por ser muy cercana a Romero. Por esa misma razón también respetó el hecho de no sacarla al aire para dar testimonio.

“Con ella no se podía hablar. Lo único que hacía era gritar 'mi Angelito, mi Angelito'. Conoció al papá de Jaziel. La vida de ella era su hijo. Ahora estaban separados. Está viviendo en Salta”, sentenció la conductora de Mañanísima, ante una noticia que ha golpeado y consternado a todos.

Lee también: Tomás Holder se hizo un retoque estético y quedó igual a Ricardo Fort

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias