FUERA DE LUGAR

| 23/02/2024

El potente apodo que Edith Hermida le puso a Lucía de Gran Hermano

La panelista de Bendita fue con todo contra la última eliminada de la casa de Gran Hermano

El potente apodo que Edith Hermida le puso a Lucía de Gran Hermano

El domingo pasado Lucía Maidana quedó eliminada de la casa de Gran Hermano. Como ocurre con los participantes recientemente eliminados, mediante un contrato entre Telefe y El Nueve, uno de los primeros programas a los que son invitados es Bendita, conducido por Beto Casella.

Este martes, fue el turno de la salteña Lucía Maidana, que sufrió un gran reproche por parte de la panelista Edith Hermida. El conductor se dispuso a abrir el ciclo presentando a la exparticipante recién salida de la casa tras la gala de eliminación del domingo.

“¡Bienvenida! No sé exactamente por qué ha salido de la casa”, lanzó Beto al presentarla, mientras el locutor Marian Lux acotaba: “Una injusticia”, haciendo referencia a su salida del reality como consecuencia de la sanción a Las Superpoderosas por hablar con un invasor del afuera que se presentó en la casa.

“No, no. No fue una injusticia”, replicó Edith Hermida, mientras Beto Casella la animaba a que se lo diga en la cara. “Estaba diciendo justamente que está bien expulsada. Ella y cualquiera de sus dos amigas. No es personal”, expresó la panelista, en referencia a Lucía, Rosina y Zoe, a quienes apodaron Las Superpoderosas.

Lee también: Mariana Brey expuso los motivos por los que decidió dejar de trabajar con Jorge Rial

A continuación, Edith Hermida dejó en claro su gran decepción por el rol que ocupó Lucía dentro de la casa de Gran Hermano: “Yo opino como televidente. Lo que yo te voy a decir no es personal. Ella decía que estaba en un grupo que era las Superpoderosas. Con todo cariño y respeto, eran las Superbobas”, arrojó.

“¿Querés saber qué dijo? Gran Hermano la llamó (al confesionario) para que le diga a la gente que la deje en la casa. ¿Y sabes lo que dijo? 'No, estoy probando otros maquillajes'. ¡Es una pavada lo que decía! ¡Se despertó en los últimos dos días!”, estalló la panelista.

“¡Se acordó tarde!”, expresó Edith y a esto Lucía Maidana le contestó que de todas formas ella lo disfrutó mucho. “Y bueno, pero no está para disfrutar ahí”, refutó Hermida. A esto, la salteña respondió: “Sí, también estábamos jugando, solo que la gente no se da cuenta. Estamos en otro juego diferente”.

Lucía todavía tiene la posibilidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país, gracias al repechaje que se realizará el día domingo 25. Son 11 los participantes eliminados de la casa que participan en esta instancia cuyo voto es positivo.

Lee también: Una vidente sorprendió al evaluar la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: “Hay cosas oscuras"

Te puede interesar
Ultimas noticias