¿ES EL FIN?

| 19/02/2024

Qué fue lo que hizo Lucía la salir de Gran Hermano que marcaría el fin de las Superpoderosas

La salida de la salteña de Gran Hermano, por decisión de la gente, marca el final de las Superpoderosas.

Qué fue lo que hizo Lucía la salir de Gran Hermano que marcaría el fin de las Superpoderosas

El voto telefónico determinó que Lucía sea la eliminada de Gran Hermano en la gala del domingo, por lo que la casa quedó un tanto sacudida con su salida. Sobre todo las Superpoderosas, grupo que ella integraba junto a Rosina y Zoe. Sin embargo, la salida de la salteña revolucionó algunas cosas y nada podría volver a ser lo mismo para ellas.

Hace algunas semanas, cuando los familiares le enviaron una palabra a los jugadores de Gran Hermano, la novia de Lucía le dijo: “Superpoderosas”, haciendo alusión a que ella, junto a Zoe y Rosina, podían llegar a formar un grupo sólido que las lleve lejos en el reality.

Sin embargo, una sanción puso en placa a las tres por hablar con una persona del exterior y el público terminó tomando la decisión de sacar a la salteña de la placa. Esto provocó la dolorosa despedida del grupo en lo parece haber sido el fin de las Superpoderosas.

Pese a esto, una ventana se abrió para que ellas puedan volver a reencontrarse en el juego. Se debe a que apenas salió de la casa más famosa, Lucía se metió dentro de los eliminados que participan por el repechaje para volver a ingresar a la casa.

Lee también: La catarata de memes que desató la eliminación de Lucía de Gran Hermano

Si bien esto podría ser la posibilidad de que las Superpoderosas se vuelvan a juntar, las encuestas en las redes sociales no son para nada alentadoras para Lucía. Es que mucha gente deseaba que fuera eliminada del reality, por lo que ahora anunciaron que harán lo posible para evitar su ingreso nuevamente.

Para colmo, el grupo de las Superpoderosas que quedaron dentro de la casa, es decir Rosina y Zoe, corren riesgo de ser infiltradas por Furia. Es que Juliana aprovechó la tristeza de ellas para manipularlas y hacer que apunten a una jugadora en particular: “Chicas, yo les voy a decir algo y si me no quieren creer, no me crean. Ojo con Agos, nada más. Eso de que le hablan, le prestan... ojo”.

Por lo pronto, lo único que podrá volver a unir al grupo de las chicas es que Lucía logre encantar a la gente en estos pocos días para volver a meterse en la casa más famosa. Caso contrario, el abrazo antes de salir habrá sido lo último de las Superpoderosas en Gran Hermano.

Lee también: Por qué Agostina rompió las fotos de sus compañeros en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias