LAS SUPERPODEROSAS DIVIDIDAS

| 19/02/2024

La catarata de memes que desató la eliminación de Lucía de Gran Hermano

Las redes sociales explotaron con la expulsión de la salteña, que abandonó el certamen con el 47.7% de los votos de la gente.

La catarata de memes que desató la eliminación de Lucía de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo su 10° gala de eliminación este domingo por la noche. Y en lo que fue una nueva y vibrante placa multitudinaria, la nueva expulsada de la casa más famosa del país fue Lucía Maidana, quien abandonó el certamen con un notable porcentaje y generando una nueva grieta dentro del juego.

Cabe destacar que esta nueva eliminación dividió nuevamente a la casa, ya que Lucía era parte del llamado grupo de Las Superpoderosas, integrado por la salteña junto con Rosina Beltrán y Zoe Bogach. El grupo en cuestión ahora quedó con una fuerte grieta, y habrá que ver a quiénes se integran las dos jóvenes que quedaron dentro de la casa.

La futbolista quedó nominada junto a Zoe y Rosina después de una triple sanción que le aplicó Gran Hermano por interactuar con el exterior, luego de que un intruso invada los techos de la casa y ellas le pregunten por diferentes situaciones respecto a cómo las veía el público en el afuera.

No podían ser salvadas e iban directamente a placa, por lo que se sumaron a aquellos jugadores que luego fueron nominados por el voto de sus compañeros. Por esa misma razón, además de que son tan pocos participantes a esta altura, hubo muchos jugadores en placa.

Lee también: Por qué Agostina rompió las fotos de sus compañeros en Gran Hermano

La noche del domingo en Gran Hermano fue cargada, había que ir rápido quitando participantes para despejar el camino hacia el plato fuerte de la noche. Por eso, los primeros en salir fueron Nicolás Grosman (0.2%), Martín Ku (0.59%), Rosina (0.99%) y Zoe (1.3%).

Entonces pasamos al segundo grueso de participantes, aquellos que en teoría tenían más chances de irse. Sin embargo, los porcentajes siguieron siendo bajos tanto para Emma Vich (2.1%) como así también para Federico 'Manzana' Farías (6.8%).

Entonces quedó una picante placa de tres jugadores para abandonar la casa, integrada por Lisandro 'Licha' Navarro, Juliana 'Furia' Scaglione y Lucía. Todos ya habían pasado por el confesionario a dar sus motivos para quedarse (incluyendo Manzana en su momento), y tenían las valijas preparadas esperando el anuncio de Santiago del Moro.

Fue entonces cuando el conductor de Gran Hermano comunicó la noticia: “¡Quién sale de la casa más famosa es Lucía! Te felicito, te esperamos afuera”, le dijo a la salteña. La joven se quedó afuera con el 47.7% de los votos, mientras que Lisandro reunió apenas el 19.5% y Furia acumuló un 32.8%. Las redes sociales celebraron una nueva victoria "furiosa".

Lee también: Lucía fue sancionada por Gran Hermano, piden expulsión y aseguran que se va el domingo de la casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias