UN DESASTRE

| 23/02/2024

Se filtraron las fotos de cómo Morena Rial le dejó el departamento a su padre

Salieron a la luz las fotos de cómo fue que Morena Rial dejó el departamento de Jorge Rial.

Se filtraron las fotos de cómo Morena Rial le dejó el departamento a su padre

Durante varios meses, Jorge Rial le alquiló un departamento a su hija Morena Rial en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, luego de vario meses sin pagar, ella debió abandonar el lugar. Tras varias mediaciones, se logró ingresar al lugar y se descubrió en qué condiciones quedó.

Previo a abandonar el departamento que su padre le alquiló, Morena Rial parece haber hecho un desastre. Es que se conocieron las imágenes de cómo fue que quedó el sitio y la influencer quedó expuesta. A todo esto, Jorge Rial se enteró y también opinó al respecto.

En LAM, Fernanda Iglesias comentó detalles de lo que fue la apertura del departamento luego de que la hija de Jorge Rial viviera allí: “Después de un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento”

En este contexto, la panelista expresó que el mismo es un caos y que incluso repararlo por completo costará una enorme cantidad de dinero: “El problema es cómo lo devolvieron. Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos, dicen que se van a hacer cargo”.

Lee también: Marcela Tauro disparó sin piedad contra Peso Pluma por la infidelidad a Nicki Nicole

“Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas, se llevó las pilas de los controles remoto de todos los aires acondicionados”, comenzó a exponer la periodista sobre cómo dejó todo Morena Rial.

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado”, agregó.

Aunque no fue todo: “La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera, la mesa de luz está mordida, la cama azul también está mordida en la parte de los pies”

En este sentido, Jorge Rial fue consultado al respecto: “¿Viste cómo dejó el departamento?”. A lo que respondió: “Me contaron, igual te podes imaginar que conozco el tema. Pero ella es grande y se tiene que hacer responsable ella, yo no tengo nada que ver".

Lee también: El estremecedor relato de Sofí Martínez sobre cómo vivió el secuestro virtual de su padre

Lee también: Una vidente sorprendió al evaluar la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: “Hay cosas oscuras"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias