LUEGO DE LAS PELEAS

| 16/02/2024

Morena Rial confesó cómo es la relación que tiene actualmente con Jorge Rial

La hija del conductor habló y expuso cómo quedó su vínculo tras las duras peleas que afrontaron.

Morena Rial confesó cómo es la relación que tiene actualmente con Jorge Rial

Durante todo el 2023, Morena Rial y su padre tuvieron muchos cortocircuitos mediáticos que los llevaron a distanciarse como nunca. Es por eso que ante las cámaras llegaron a decirse cosas hirientes y fuertes reproches. Es por eso que ella contó cómo es hoy su relación con Jorge Rial.

Para tratar de limpiar todos los conflictos que tuvieron en el pasado, este año, Morena Rial decidió tratar de ser un poco más cauta a la hora de referirse a su padre. Es por eso que al ser consultada por el vínculo que los une trató de ponerle paños fríos a la situación.

Es que fueron muchas las cosas que se dijeron durante el año pasado y ambos necesitan tiempo para ver si se darán la oportunidad de recomponer la relación. En este contexto, desde su perspectiva, mostró que tiene buena predisposición para esto. 

“Con Jorge hablo poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas nunca va a querer dejarnos en la calle. Menos por el amor que le tiene a Francesco. No por mí en sí”, comentó Morena Rial al referirse a cómo se lleva actualmente con su padre.

Lee también: El particular artículo que la China Suárez guarda en su baúl de maquillaje

Asimismo, expuso que en más de una oportunidad le solicitó ayuda, aunque advirtió que tiene personas dispuestas a darle una mano: “A él no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar. Tengo la ayuda de Luis Ventura, de mis amigos. Somos un par. Pero estoy bien, igual”.

Además, durante las peleas con su padre el año pasado, terminó distanciada también de su hermana Rocío, por lo que le preguntaron por la posibilidad de que ambas limen asperezas: "No sé, el tiempo lo dirá… Es mi hermana. Creo que lo que más extraño es a mi hermana. No sé si tanto a mi papá. Con mi hermana era más pegada…".

Por su lado, Jorge Rial ya expuso que su intención no es la de enfrentarse a ella de forma constante, ya que se trata de su hija. Sumado a esto, el hecho de que esta pelea le traiga problemas para ver a su nieto es lo que expone que a la larga o a la corta la relación entre padre e hija se terminará recomponiendo con ambos dándose una nueva oportunidad.

Lee también: Pampita fue a ver a Lionel Messi en Miami vestida con la camiseta de Newell's y fue furor

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias