¡QUÉ CURIOSO!

| 21/02/2024

La nueva religión y estilo de vida de Francisco y Juanita Tinelli

Los hijos de Marcelo Tinelli y Paula Robles decidieron adoptar un drástico cambio en sus vidas. ¿De qué se trata?

La nueva religión y estilo de vida de Francisco y Juanita Tinelli

En las últimas horas se dio a conocer que Juanita y Francisco Tinelli, los dos hijos que Marcelo Tinelli tuvo de su relación con Paula Robles, le dieron un drástico cambio a sus vidas. Influenciados por su mamá, los jóvenes se volcaron en la búsqueda espiritual.

Lucas Bertero, panelista del programa Mañanísima, fue quien compartió la información de este cambio que los jóvenes han realizado en búsqueda del camino hacia la iluminación. Esto implicará un nuevo salto de fe para ambos, además de obviamente una modificación en sus hábitos.

El periodista destacó que este cambio es parte de una profunda búsqueda espiritual por parte de los hijos del conductor de América TV, y que se vincula directamente con la adopción del budismo por parte de su madre, Paula, quien desde hace ya varios años cambió a esta filosofía.

Entre algunos otros detalles, el periodista de eltrece aseguró que los jóvenes “recibieron la ley máxima del budismo”. Según explicó desde su propia experiencia, esta “religión no teísta” es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.

Lee también: Juanita Tinelli enloqueció a todos con una microbikini animal print

“Primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual. Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, indicó el panelista.

“No hay ningún Dios para adorar. Es simplemente mejorar uno como persona para después modificar el entorno. No hay culpa, no hay que rezarle a ningún Dios. Es simplemente uno con uno mismo, con su soledad y sus miedos”, agregó Bertero, que explicó que este cambio de vida también implica una mudanza para los jóvenes, ya que no pueden haber varias leyes máximas en una misma casa.

Además de no adorar a ningún ser o dios supremo, el budismo se centra en la mejora personal y la modificación del entorno a través de prácticas como la meditación y la búsqueda del camino hacia la iluminación. Un nuevo estilo y una filosofía de vida que deberán adoptar tanto Francisco como Juanita desde ahora.

Tanto Juanita, que va rumbo a cumplir 22 años, como Fran, que tiene 25 han logrado mantener sus vidas personales lejos de la exposición. En este sentido, la búsqueda espiritual ha sido clave para ambos, sin dejarse llevar por los flashes mediáticos. Ella continúa con su carrera como modelo en Europa, mientras que él se desarrolla como DJ en diferentes eventos exclusivos.

Lee también: Juanita Tinelli presentó a su nuevo novio en Instagram

Te puede interesar
Ultimas noticias