NUEVO AMOR

| 17/02/2024

Quién es y cómo se viste el novio hot de Tamara Báez, la ex de L-Gante

La influencer presentó a su novio en las redes sociales oficializando su relación

Quién es y cómo se viste el novio hot de Tamara Báez, la ex de L-Gante

Una vez más, un nuevo conflicto se desató entre L-Gante y Tamara Báez y los puso en el ojo del huracán. Este cruce tuvo inicio cuando el cantante presentó a Candela Arizaga, su nueva novia. De la misma forma y para no quedarse atrás, Báez presentó también a su nuevo novio en Instagram, Thiago Martínez.

Tamara subió una foto en el espejo del baño abrazada a Thiago. “Te amo toda”, escribió Martínez en la historia. Unas horas más tarde, Tamara compartió un collage con varias fotos de ellos juntos, con motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”.

Luego de la medianoche, Báez compartió un video donde se puede ver a Thiago Martínez preparando un trago durante su fiesta de cumpleaños. “Se arranca a festejar”, escribió la influencer. Martínez cuenta con más de 85 mil seguidores en Instagram, sin embargo todavía no se sabe mucho más acerca de su vida privada.

Por otro lado, L-Gante decidió terminar con el misterio que los envolvía confirmando su romance con la modelo Candela Arizaga. Hace unos días, el cantante fue invitado a Noche al Dente y allí reveló que su nueva compañera estaba en el estudio, entonces las camaras la enfocaron.

Lee también: El particular artículo que la China Suárez guarda en su baúl de maquillaje

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, preguntó Fer Dente, conductor del programa a Elián. Él, sin dudarlo le contestó orgulloso: “Sí, es esa bomba rubiecita”. L-Gante también explicó cómo se conocieron y hace cuánto están juntos: “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”.

Los rumores de este romance comenzaron a partir de que el mismo L-Gante publicara una serie de fotos un poco subidas de tono junto a Candela. Estas fotos, sin dudas, no pasaron desapercibidas para los seguidores de ambos, que comenzaron a especular y rumorear respecto a su vínculo.

Para quien tampoco pasaron inadvertidas estas fotos fue para Tamara Báez, la expareja de L-Gante y madre de su hija: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, comentó la influencer notoriamente enojadas por estas imágenes.

Por su parte, Cande Arizaga tiene 150 mil seguidores en la plataforma Instagram, en la que comparte todo tipo de contenido sobre su vida. Desde sus vacaciones y salidas nocturnas con amigos, hasta su fanatismo por Club Atlético Rosario Central.

Lee también: Morena Rial confesó cómo es la relación que tiene actualmente con Jorge Rial

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias