¡QUÉ SORPRESA!

| 02/01/2024

El fuerte e inesperado pedido de L-Gante a Tamara Báez en pleno Año Nuevo

El cantante le hizo una sorprendente declaración a su ex en medio de los festejos por recibir el 2024.

El fuerte e inesperado pedido de L-Gante a Tamara Báez en pleno Año Nuevo

Luego de un 2023 bastante convulsionado y con varios obstáculos por superar, incluyendo los problemas con la ley que tuvo él, L-Gante y Tamara Báez comienzan un 2024 lleno de nuevas situaciones por afrontar. Pero ahora parece ser que, luego de la tormenta, salió el sol luego de tanto.

Desde hace tiempo se instaló la versión que indica que románticamente Tamara y L-Gante se encuentran cada vez más lejos. No obstante ella, a diferencia de él, querría recomponer la relación de pareja, razón por la cual pasaron Nochebuena juntos con su hija y un grupo selecto de amigos en común.

El intérprete ha sido vinculado recientemente con La Joaqui, como parte de un acercamiento muy fuerte que habrían tenido luego de grabar uno de sus últimos hits, Turro. Sin embargo, semanas después, salió a la luz una publicación por Instagram de él en la que apura con un particular pedido.

¿Qué pasó? Sucedió durante estas fiesta de fin de año, cuando la joven expuso el deseo oculto de su ex para un futuro con ella e impactó a todos sus fans. A través de sus stories, compartió un dibujo que le obsequió el cantante en el que desliza que le gustaría seguir agrandando la familia.

Lee también: L-Gante aclaró si se retirará de la música tras el triunfo de Javier Milei

El cantante escribió “Tami”, como le dice cariñosamente a su ex, junto a un corazón y el dibujito de un bebé gestándose en un vientre. “Quiero un bebé”, exclamó, luego de terminar su dibujo, mientras Tamara lo filmaba. La sorpresa para todos fue general.

Luego de ese momento tan particular y con ese fuerte pedido, la influencer terminó dejando expuesta la situación en su perfil de la red social. Y si bien L-Gante también hizo eco de la storie, prefirió hacerlo en "mejores amigos" para no armar demasiado revuelo con su solicitud.

Dejando atrás un año que lo tuvo en la cárcel durante un tiempo, el cantante de cumbia 420 eligió pasar las fiestas rodeado por su familia. Es por eso que su ex pareja y su hija Jamaica no podían faltar, ideal para terminar un año muy convulsionado y esperar un mejor 2024.

Pero claro que, con este fuerte pedido hacia su ex (y más aún si tenemos en cuenta que él supuestamente no quería saber nada con reconciliarse con ella), todos los cañones llevaron el foco de atención hacia esta historia que parece tener más capítulos en el horizonte. ¿Volverán a estar juntos?

Lee también: L-Gante reveló el motivo por el cual aclaró su romance con Wanda Nara: “Ella…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias