04/02/2024

Se supo la razón detrás del bloqueo total de Wanda Nara a L-Gante

La mediática se cansó y bloqueó de todos lados al cantante.

Se supo la razón detrás del bloqueo total de Wanda Nara a L-Gante

En una reciente entrevista con Fernando Dente en Noche al Dente (América), L-Gante sorprendió al revelar detalles sobre su relación con Wanda Nara y aclarar los motivos detrás de la aparente ruptura de su amistad. Según el cumbiero, la empresaria lo habría invitado a una reunión nocturna, pero él prefirió pasar tiempo de calidad con su nueva novia, Candela Arizaga. Sin embargo, esto hizo que se supiera que la mediática habría bloqueado al cantante de todos lados.

Es que la versión del cantante fue puesta en duda por Marcia "Pochi" Frisciotti de Gossipeame, quien afirmó en el programa Empezar el Día (Ciudad) que Wanda Nara no habría llamado a L-Gante, ya que en ese momento estaba ocupada grabando canciones con amigos del cumbiero. Además, señaló que la empresaria habría bloqueado al artista en sus redes sociales debido a declaraciones previas sobre una supuesta relación romántica entre ellos.

"Pochi" amplió la información destacando que, según el círculo cercano de Wanda Nara, nunca existió un vínculo romántico entre la empresaria y L-Gante. Insistieron en que eran amigos y que cualquier declaración en contrario habría sido malinterpretada. Incluso, enfatizaron que ella lo consideraba simplemente como un amigo. “Ella lo sentía como un amigo”, enfantizó Pochi sobre Wanda Nara y L-Gante.

En la noche del martes, L-Gante hizo pública su relación con Candela Arizaga, despejando así las dudas sobre su estado sentimental. Durante la entrevista, el cantante también confirmó que había hablado recientemente con Wanda Nara, quien le propuso una reunión nocturna, oferta que declinó para estar con su actual pareja.
Además, el conductor Fernando Dente indagó sobre la posibilidad de una colaboración musical entre L-Gante y Wanda Nara, a lo que el cumbiero respondió de manera misteriosa: "Puede ser". De esta manera, el artista dejó abierta la puerta a una futura colaboración, aunque no reveló detalles concretos.

Te puede interesar
Ultimas noticias