TIEMPO DE RELAX

| 14/02/2024

Cómo fueron las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Entre Ríos

La pareja salió de vacaciones con toda la familia y pasaron unos días soñados en Villa Elisa.

Cómo fueron las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Entre Ríos

Luego de un año que los tuvo en el centro de la escena, Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron tomarse unos días de descanso para recargar energías. Es por eso que partieron rumbo a Entre Ríos con toda la familia y así desconectar de la vorágine de la rutina.

Aprovechando los días de calor, Fabián Cubero reunió a sus tres hijas y las convocó a un viaje familiar con Entre Ríos como destino. A todo esto, ellas dieron el visto positivo y sólo quedó prepararse él, Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero para emprender este viaje familiar.

Es que el viaje familiar no sólo se dio por el hecho de que el ex futbolista reunió a todos sus hijos, sino que también porque allí los estaba esperando otra parte de la familia. Se debe a que Soledad Cubero, su hermana, también se acopló con su familia y juntos pasaron unos días distendidos.

El sitio elegido fueron puntualmente las termas de Villa Elisa, allí contaron con todo lo necesario para pasar unos días fantásticos. Es que no sólo había aguas termales para relajarse, sino que también había distintas actividades para que Indiana, Allegra, Sienna y Luca pudieran entretenerse.

Lee también: La madre de Cristian Castro conoció a su nueva nuera y le hizo un picante pedido

Es que el complejo cuenta con un sector de piletas, donde se pueden refrescar o sumergirse en agua cálida, y también una laguna artificial con playa en la cual podían sumergirse. Sumado a esto, había espacio para realizar distintos deportes como beach voley y mucho espacio verde para recorrer.

La frutilla del postre fue, sin dudas, el edificio en el que se encuentra el spa, en donde hay un enorme hidromasaje para relajarse y recargar energías. También cuenta con un sauna y un sector para hacerse masajes. Esto les permitió a Fabián Cubero y Mica Viciconte volver renovados del descanso.

De este modo, el ex futbolista encontró en Entre Ríos el lugar perfecto para unir a su familia e invitar a sus hijas a que pasen unos días junto a él. Es por eso que encontró un sitio que tenía todas las actividades combinadas para que ninguno de ellos se aburra y puedan pasarla de la mejor manera.

Lee también: Graciela Alfano deslumbró al posar con una microbikini negra

Te puede interesar
Ultimas noticias