Publicidad
 

LO CONSIDERAN UN MILAGRO

|
12/02/2024

El fuego rodeó por completo una casa de madera, pero quedó intacta

El fuego rodeó por completo una casa de madera, pero quedó intacta
El fuego rodeó por completo una casa de madera, pero quedó intacta

El avance del incendio en el Parque Nacional Los Alerces llevó a que se tomara la medida de evacuar preventivamente algunos sectores de Alto Río Percy. Luego se conoció algo sorprendente, el fuego rodeó por completo una gran casa de madera, pero las llamas no la afectaron.

Gisela y Lorena, las dueñas de la casa, recibieron la orden de evacuar mientras los brigadistas trabajaban para contener el fuego. Cargaron con algunas pertenencias valiosas y se despidieron de su hogar, convencidas de que no quedaría nada.

Más allá del gran trabajo de los bomberos y brigadistas para proteger la vivienda, la gente de Alto Río Percy toma lo sucedido como un milagro.

Aunque los vidrios de la casa estallaron debido al calor, la estructura en sí permanece intacta. Gisela y Lorena atribuyen este milagro a sus seres queridos fallecidos, mientras se aferran a la esperanza de reconstruir su paraíso y verlo renacer una vez más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?