INVESTIGAN FEMICIDIO

| 11/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Junín de los Andes

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Junín de los Andes

El ataque tuvo lugar en una vivienda del barrio Lanín, el agresor falleció en el hospital. Policía y Fiscalía trabajan en el lugar.

Una mujer y un hombre fallecieron este domingo en Junín de los Andes. La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias de lo sucedido en una vivienda de dicha localidad. El hombre murió en el hospital donde fue trasladado. No se descarta ninguna hipótesis y ante la muerte de una mujer, se investiga con perspectiva de género como un posible femicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el violento hecho tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Rim 26 al 500 del barrio Lanín. "Aparentemente se apuñalaron entre ambos", confió una fuente consultada sobre el hecho, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Lo que se sabe hasta el momento es que el cuerpo de la mujer yace sin vida en la vivienda, donde residía el hombre. Allí se comenzaron los trabajos de peritaje a cargo del personal de Criminalística. También se hicieron presentes personal policial de la Comisaría 25 de Junín de los Andes y el fiscal de la localidad, Manuel González.

Respecto al hombre, se informó a LMNeuquén que falleció en el hospital local, donde había sido trasladado. En principio, se indicó que ambos murieron a causa de heridas de arma blanca y que sus cuerpos serán sometidos a una autopsia forense.

Por el momento, las tareas están abocadas a dilucidar qué fue lo sucedió. Ante la muerte de las dos personas, las pericias y la autopsia serán determinantes. "Todavía no se pudo identificar a la mujer", comentó el fiscal González.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias