CONFESIÓN ÍNTIMA

| 11/02/2024

Julieta Poggio lanzó su sincericidio sobre el papel higiénico

La bailarina recordó a través de las redes un gracioso momento que protagonizó en la casa al quedarse sin papel

Julieta Poggio lanzó su sincericidio sobre el papel higiénico

Tras mudarse a un departamento de canje, Julieta Poggio comenzó a compartir en sus redes sociales algunas de las cuestiones que vive día a día ahí. Hace unos días, la bailarina e influencer reflexionó sobre uno de sus consumos más grandes, el papel higiénico.

Durante los meses que la joven pasó dentro de la casa de Gran Hermano entre 2022 y 2023, Julieta nos dejó muchos clips graciosos que recordaremos durante mucho tiempo. Uno de ellos fue cuando en la casa empezó a faltar papel higiénico y en una divertida charla con algunos de sus compañeros, admitió que usaba una abundante cantidad.

Esta semana, Julieta Poggio, una de los tres finalistas de la edición anterior de Gran Hermano, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se podían ver dos paquetes de papel higiénico con 7 rollos y escribió: “Viviendo sola, realmente es la primera vez que dimensiono la cantidad de papel higiénico que uso”.

Esto lleva a recordar que en diciembre de 2022 los participantes de la casa tuvieron que administrar el papel higiénico de otra forma, debido a que en pocos días este se consumía en su totalidad y no le encontraban explicación.

Lee también: Aparecen más detalles del romance de Romina Uhrig con Nacho de Gran Hermano

Una de las primeras participantes en quedarse sin este insumo básico e indispensable fue Julieta Poggio, y fue por eso que tuvo que pedirlo prestado. En este contexto, durante una charla con Nacho Castañares, Daniela Celis, Romina Uhrig y María Laura Álvarez, llamada la Cata, se dio un momento muy cómico que protagonizó Julieta.

Romina le dio su rollo de papel a Julieta para que le mostrara la cantidad de papel que utilizaba cuando iba al baño. Entonces, Juli agarró el rollo y sacó una cantidad excesiva de papel, demostrando que no sabía administrar cuánto papel debía usar.

A continuación, Romina le volvió a preguntar: “¡Juli! ¿Y para limpiarte el c...?”, y como respuesta Julieta dijo: “Tiene que quedar grueso”, y se dispuso a sacar una cantidad todavía más grande que la anterior dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos.

Sin dudas, a veces uno no tiene en cuenta todas las dificultades que pueden presentarse a la hora de convivir con tantas personas, no solo por los conflictos que puedan desatarse con respecto a las actitudes que tome cada uno, sino también por los espacios, los horarios y, en este caso, por la administración de los insumos.

Lee también: Zaira Nara reveló desde cuando convive con Facundo Pieres, su novio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias