EL SHIPPEO FUE REAL

| 08/02/2024

La polémica razón por la cual el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no prosperó

Esta semana se confirmó que Marculi realmente sucedió, pero se desconocían los motivos por los cuales el amor no tuvo éxito. Conocelos.

La polémica razón por la cual el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no prosperó

El shippeo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se encuentra instalado en las redes sociales desde hace más de un año. Los ex Gran Hermano eran, ante los ojos de muchos, la pareja perfecta del mundo del espectáculo, sin embargo en todo momento ellos mismos negaron el romance, explicando que solo existía una muy linda amistad.

Sin embargo, en los últimos días se confirmó que el shippeo fue real, luego de que Julieta anuncie que "Marculi se murió". Por esa misma razón, muchos interpretaron que, si es que se terminó, para ello en algún momento tuvo que existir. La ecuación fue simple para todos.

Pero lejos de las nuevas especulaciones que podían surgir nuevamente, en LAM buscaron a la actriz para referirse al romance que sostuvo con Marcos. Todo, según relatan, se habría dado al poco tiempo de finalizar el reality de Telefe, concretando lo que el público tanto soñaba.

“Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento”, aseguró la también bailarina. También se refirió a la versión que había dado Yanina Latorre, recordando que la angelita había dado detalles de un supuesto encuentro sexual en el hotel donde se hospedaban los participantes de GH.

Lee también: Se reveló el motivo por el cual Marcos Ginocchio no quiso seguir saliendo con Julieta Poggio

“Eso no fue así pero por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Y tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí", contó Julieta sobre los datos que había arrojado la panelista en aquel entonces.

Por último, la actual panelista del debate de Gran Hermano reveló por qué decidió finalmente blanquear el romance que tuvo con Marcos, explicando que el secreto ya no se podia sostener y que todos se habían dado cuenta de que algo pasaba entre ellos.

“No puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me preguntaron y dije: 'sí, marculi murió'. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento", agregó la actriz, que ya no podía escaparle a los rumores y decidió confirmarlo.

Más allá de que su affaire con Marcos ya haya terminado, Julieta sentenció: “En este momento digo que bueno, que me vean con quien me tengan que ver. Estoy soltera, no tengo nada para ocultar. No quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo... estoy soltera y lo quiero aprovechar. No tengo nada para ocultar”.

Lee también: Gastón Trezeguet confirmó la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

A la vuelta al piso de LAM, Pepe Ochoa confesó por qué la historia no progresó: “Hay una historia de desamor. Marcos deja a Julieta. Estaban en un proyecto de empezar algo, y él tomó la decisión de no seguir. No es que ella quería también eso”. Ángel de Brito afirmó que justamente el salteño no quiere seguir pegado a la historia del reality, razón por la cual también se distanció de la TV y sigue escalando en su carrera como modelo.

Te puede interesar
Ultimas noticias