AHORA SÍ, UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

| 11/02/2024

El san Bernardo neuquino ya está con su nueva familia en Bariloche

El san Bernardo neuquino ya está con su nueva familia en Bariloche

Hace menos de un mes la mirada de "Malú" llegó al corazón de todos. Su mirada era un grito silencioso que pedía nuestra colaboración para dejar de estar en un ambiente donde no pertenecía y volver a su hábitat natural.

Fue difícil, pero así como este san Bernardo supo conocer el peor lado del ser humano en sus primeros dueños, conoció ahora la bondad de todas las personas que colaboraron para que deje las calles de Neuquén y vuelva a Bariloche

Su historia comenzó hace seis años cuando lo adoptaron en nuestra ciudad y se lo llevaron a un departamento en Neuquén. Después, la persona que se lo llevó se lo dio a una persona mayor. "Malú" se escapó y comenzó a deambular en una ciudad con una temperatura mucho más cálida de la que puede soportar. 

Sin embargo, tanto en Neuquén como en Bariloche hubo gente que decidió involucrarse para que "Malú" vuelva a donde tiene que estar y pueda conocer el amor y cariño que los humanos le podemos dar. Nuestra mejor cara.

Hace una semana que este perro san Bernardo ya está en nuestra ciudad y, además de estar feliz, dejó de tener convulsiones, uno de los problemas que tenía en Neuquén. Bastó una semana para que su vida vuelva a la normalidad que nunca debió perder.  

Por supuesto que para que todo esto suceda se necesitó mucha ayuda, desde gente que colaboró con dinero para su alimento y medicación, hasta las personas que trabajaron para que su traslado sea el correcto y viaje bien de ciudad a ciudad. 

Sin olvidarnos de las personas que lo ayudaron en Neuquén y las personas que abrieron su corazón para que llegue a Bariloche. Hoy "Malú" está donde tiene que estar, cuidado y querido por gente que abrió su corazon para que esa mirada de ayuda se transforme en una mirada llena de alegría. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias