LUEGO DEL PEDIDO DE SOLIDARIDAD

| 25/01/2024

Una barilochense va a adoptar al San Bernardo neuquino y ya estan preparando su traslado

Una barilochense va a adoptar al San Bernardo neuquino y ya estan preparando su traslado

Los días de calor parecen alejarse del futuro próximo de Malú, el perro San Bernardo que adoptaron y abandonaron en Neuquén, ya que apareció una nueva dueña desde Bariloche que ya esta gestionando todo para la salida de Neuquén hacia Río Negro y necesita de la ayuda de todos.

Por supuesto que el suceso más importante es que este San Bernardo ya no va a andar deambulando por Neuquén sino que va a tener un hogar en el que ya lo esperan con todo el cariño y el amor que se merece. Ahora resta gestionar la logística para que el traslado sea cuanto antes y que sea de manera cuidada para que llegue bien a nuestra ciudad. 

Es por eso que en Neuquén y en Bariloche se esta generando una campaña donativa para cubrir todo lo que necesita Malú, ya que esta bajo tratamiento por epilepsia, por lo que requiere una examinación de un veterinario antes de que viaje y el alimento particular que su raza necesita. 

El traslado ya esta cubierto y garantizado, lo que se necesita ahora con urgencia es resolver el alimento y la consulta del veterinario. Para eso cualquier aporte que se pueda realizar colabora con que Malú pueda tener un nuevo inicio en sus días. 

Desde ya se agradece a todas las personas que colaboraron en Neuquén y acá en Bariloche a Alicia y todo el grupo de Red Canina Bariloche que hicieron posible el traslado así como al veterinario en Bariloche. Todo lo que se junta es sólo para el veterinario de Neuquén y el alimento. 

Se pueden realizar depósitos a la cuenta de:

Pablo ramos 
Cbu 0170258540000005856729
Alias BIROME.CUMBIA.YERBA
BBVA 

o a los datos de la siguiente cuenta de Silvana Lombardo 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias